Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8098/8990) > >>
MackineRO:

--- Cita de: pitiforlife en 07/03/13, 16:05:49 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 07/03/13, 15:06:29 pm ---Yo me pregunto, porque están mosqueados los culés? si no jugaron contra el Madrid este Martes, igual es que son también del United, o será que tienen una madriditis enfermiza.

--- Fin de la cita ---

esto es inevitable igual que todo buen madridista ya tiene puestas las 2 velas negras para el proximo martes...

o tu eres de los que prefiere que pase un equipo español? y si.... español!!!

--- Fin de la cita ---

Ami el martes me importa poco que pase el milan o el barça, yo lo que quiero es que gane el real madrid siempre.
pitiforlife:

--- Cita de: MackineRO en 07/03/13, 19:41:27 pm ---
--- Cita de: pitiforlife en 07/03/13, 16:05:49 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 07/03/13, 15:06:29 pm ---Yo me pregunto, porque están mosqueados los culés? si no jugaron contra el Madrid este Martes, igual es que son también del United, o será que tienen una madriditis enfermiza.

--- Fin de la cita ---

esto es inevitable igual que todo buen madridista ya tiene puestas las 2 velas negras para el proximo martes...

o tu eres de los que prefiere que pase un equipo español? y si.... español!!!

--- Fin de la cita ---

Ami el martes me importa poco que pase el milan o el barça, yo lo que quiero es que gane el real madrid siempre.

--- Fin de la cita ---

AHAHAHAHAHAHAHA
Jona_19:
Acuestate  :D

Jona_19:
 :-*

https://www.youtube.com/watch?v=lw8qffK0n5o
djpastor:

--- Cita de: manded en 07/03/13, 14:20:52 pm ---Para un post donde hay conversacion....

Del barsa no se habla de una jugada polemica se suelen hablar de varias, como los 4-5 penaltis al chelsea. Ves ya es mas de 1.  :D

De hace 2 años, la expulsion a pepe es un resumen de TODAS las jugadas polemicas donde casualmente TODAS favorecieron al barsa, ya lo he dicho mil veces.

--- Fin de la cita ---

Solo benefician al Barça, claro claro...

Barça-Chelsea 4-5 penaltis? hay que tener valor para considerar esos piscinazos y manos involutarias como tal, pero bueno, nunca nombras penalty a Henry en la ida + expulsión de Abidal injusta, curioso pq siempre son varias y TODAS nos favorecen.

Barça-Madrid TODAS las jugadas favorecieron al Barça, criticando el acierto del árbitro? XD

Las mentiras, por mucho que lleves años repitiendolas no se convierten en verdad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa