| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8098/8990) > >> |
| MackineRO:
--- Cita de: pitiforlife en 07/03/13, 16:05:49 pm --- --- Cita de: MackineRO en 07/03/13, 15:06:29 pm ---Yo me pregunto, porque están mosqueados los culés? si no jugaron contra el Madrid este Martes, igual es que son también del United, o será que tienen una madriditis enfermiza. --- Fin de la cita --- esto es inevitable igual que todo buen madridista ya tiene puestas las 2 velas negras para el proximo martes... o tu eres de los que prefiere que pase un equipo español? y si.... español!!! --- Fin de la cita --- Ami el martes me importa poco que pase el milan o el barça, yo lo que quiero es que gane el real madrid siempre. |
| pitiforlife:
--- Cita de: MackineRO en 07/03/13, 19:41:27 pm --- --- Cita de: pitiforlife en 07/03/13, 16:05:49 pm --- --- Cita de: MackineRO en 07/03/13, 15:06:29 pm ---Yo me pregunto, porque están mosqueados los culés? si no jugaron contra el Madrid este Martes, igual es que son también del United, o será que tienen una madriditis enfermiza. --- Fin de la cita --- esto es inevitable igual que todo buen madridista ya tiene puestas las 2 velas negras para el proximo martes... o tu eres de los que prefiere que pase un equipo español? y si.... español!!! --- Fin de la cita --- Ami el martes me importa poco que pase el milan o el barça, yo lo que quiero es que gane el real madrid siempre. --- Fin de la cita --- AHAHAHAHAHAHAHA |
| Jona_19:
Acuestate :D |
| Jona_19:
:-* https://www.youtube.com/watch?v=lw8qffK0n5o |
| djpastor:
--- Cita de: manded en 07/03/13, 14:20:52 pm ---Para un post donde hay conversacion.... Del barsa no se habla de una jugada polemica se suelen hablar de varias, como los 4-5 penaltis al chelsea. Ves ya es mas de 1. :D De hace 2 años, la expulsion a pepe es un resumen de TODAS las jugadas polemicas donde casualmente TODAS favorecieron al barsa, ya lo he dicho mil veces. --- Fin de la cita --- Solo benefician al Barça, claro claro... Barça-Chelsea 4-5 penaltis? hay que tener valor para considerar esos piscinazos y manos involutarias como tal, pero bueno, nunca nombras penalty a Henry en la ida + expulsión de Abidal injusta, curioso pq siempre son varias y TODAS nos favorecen. Barça-Madrid TODAS las jugadas favorecieron al Barça, criticando el acierto del árbitro? XD Las mentiras, por mucho que lleves años repitiendolas no se convierten en verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |