Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8081/8990) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: davides en 06/03/13, 01:20:45 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 06/03/13, 01:15:01 am ---si el Manchester no hubiera marcado un gol de un córner que no era en el partido de ida
--- Fin de la cita ---

Lo mismo.

"Expulsión de Ramos" pero eso seria entra en vuestro juego y como que no.

--- Fin de la cita ---

¿Y el penalty en la ida a Di María? ¿Y el 1-0 de hoy que viene precedido de un fuera de juego?

Ah vale, que esto también está influenciado por la expulsión de Nani, que tiene el poder de traspasar el tejido espacio temporal e influenciar el pasado  ;D

rec_69:
Acidboy está claro que empezar con posibles condicionantes es absurdo, porque como dices hay infinidad de cosas que se podrían decir, pero sabes que cuando se expulsó a Pepe en las semis contra el Barsa, ese fue el motivo que usaron miles de merengues como excusa para justificar la derrota, con Manded como principal portavoz por la causa. Ahora que digan lo mismo esos no?

Ya se que tu no eres de esos, que quede claro.

Enhorabuena a los merengues, a ver quien os toca en cuartos.
acidboysgp:

--- Cita de: rec_69 en 06/03/13, 01:25:15 am ---Acidboy está claro que empezar con posibles condicionantes es absurdo, porque como dices hay infinidad de cosas que se podrían decir, pero sabes que cuando se expulsó a Pepe en las semis contra el Barsa, ese fue el motivo que usaron miles de merengues como excusa para justificar la derrota, con Manded como principal portavoz por la causa. Ahora que digan lo mismo esos no?

Ya se que tu no eres de esos, que quede claro.

Enhorabuena a los merengues, a ver quien os toca en cuartos.

--- Fin de la cita ---

Lo de Pepe al igual que lo de hoy son clavos ardiendo donde unos se agarrarán para justificar lo que tengan que pensar.

Yo dije que lo de Pepe fue justo. La expulsión de Nani la veo rigurosa, porque si bien es cierto que no ve venir (o eso creo) a Arbeloa, tampoco retira la pierna cuando nota el contacto.

Y es una acción que condiciona el partido, pero también ha habido otras antes de esa acción y después de esa acción, y también ha habido otras en el partido de ida.

Gracias por las felicitaciones.

Jona_19:
Como escuece el pase a cuartos.

Primero de todo, gol ilegal del Manchester, penalti y expulsión de Rafael. Pero nada el arbitro solo beneficia al Madrid claro.

En cuanto al partido, la primera parte para olvidar.

Muchos alegan a la expulsión de Nani las llegadas del Madrid, cuando no se menciona que Fergie mete a todo el equipo en el área a raíz del gol y le permite al Madrid apretar, con Nani en el campo.

Despues del 1-2 para mi mal planteamiento de Mourinho, sufriendo de manera innecesaria teniendo el partido de cara.

djpastor:
Para mi es roja y justa la victoria.

Lo que me parece curioso es que lo de Pepe o Van Persie sea tan y tan injusto y de esto nadie se queje, estais cegados por los colores todos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa