| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8079/8990) > >> |
| FatAlbert:
Sergio pero que hay dos penaltis en el area del Manchester y una expulsión que no es xd |
| golfgt:
--- Cita de: FatAlbert en 05/03/13, 23:38:35 pm --- --- Cita de: golfgt en 05/03/13, 23:35:24 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 05/03/13, 23:23:08 pm ---Manded a ver si te pones esto en la firma: Wayne Rooney: "El Barcelona nos ganó con fútbol, el Madrid nos ha ganado robando" Ferguson: "Perdí 2 finales de Champions contra el Barça de forma justa, hoy me siento robado" --- Fin de la cita --- Como he escuchado alguna vez,no por un error arbitral se pierde un partido. Y como diria el querido Pep marcando mas goles no se puede quejar nadie. Porque cuando a uno le beneficia no pasa nada y cuando es el eterno rival si que pasa??? --- Fin de la cita --- Nose pavo pregúntatelo tu estos últimos 4 años llorando. --- Fin de la cita --- Unos llorando y otros cinicos!!!!Cuando pasa al reves entonces todo no es tan bonito. |
| Dj.RuLy:
Me da igual si Nani lo ve venir o no, si es roja o no... el caso es que le ha expulsado y echarle toda la culpa al arbitro me da risa. Me da risa xk no entiendo como una expulsion puede perjudicar tanto a un equipo con un 1-0 a favor. Para empezar lo que tiene que hacer Fergusson justo despues de la expulsion es quitar a Van Peste (otro año k se come un torrao en Europa) y poner un medio. Quitar a Raphael y poner a Valencia y a seguir como lo estaban haciendo que tenian la clasificacion en la mano. El partido lo ha perdido el Manchester y han inlfluenciado los cambios tacticos de Mou excepto el de Kaka, que otra vez ha vuelto a morir, y el partidazo de Varane y Diego Lopez. Justo despues de la expulsion, osea desde cuando se lanza esa falta, el Madrid ha estado sin parar 5-10 minutos de reloj en el area del Manchester chutando a porteria + corners. Todo por una expulsion? Que le den al Manchester hombre, a la puta calle y Ferguson k se retire ya jajaja. Felicidades merengues, como he dicho este es el año de la decima. Aunque confiaremos en la maldicion alemana que tiene Mou encima... quien sabe :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 05/03/13, 23:43:33 pm ---Sergio pero que hay dos penaltis en el area del Manchester y una expulsión que no es xd --- Fin de la cita --- Pero entonces llegamos a la conclusión de que el árbitro es un paquete, porque si estuviera comprado, hubiese pitado esa acción que pongo en el gif y sin embargo se va al limbo. El árbitro es malo y ya está. |
| golfgt:
Porque,porque,porque,porque????? El arbrito mas malo de la historia ha sido el del cheelsea-barza. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |