| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8077/8990) > >> |
| FatAlbert:
Menuda semanita lleváis con los robos jojojojo espero no ver a ningún merengue hablar de Chelsea ni obrevo. |
| tonimanresa83:
--- Cita de: FatAlbert en 05/03/13, 22:55:17 pm ---Menuda semanita lleváis con los robos jojojojo espero no ver a ningún merengue hablar de Chelsea ni obrevo. --- Fin de la cita --- no compares.. lo de obrevo, es el mayor robo de la historia XD lo de hoy a sido una entrada de color naranja, podria haberle enseñado amarilla? si, pero roja tambien, que xq le a dado al costado , si le da en el pecho, lo descalabra xd bueno a cuartos.. juju, no me a gustado del todo como a jugado el madrid, pero lo importante es estar en cuartos, primera final, superada xd, |
| acidboysgp:
Expulsión injusta, pero también se ha ido al limbo una jugada donde un jugador del Manchester (Rafael) saca un balón con la mano debajo de los palos, a remate del Pipa. Penalty y me imagino que expulsión. Y dicen que el 1-0 es fuera de juego (no lo he visto). --- Cita de: FatAlbert en 05/03/13, 22:55:17 pm ---Menuda semanita lleváis con los robos jojojojo espero no ver a ningún merengue hablar de Chelsea ni obrevo. --- Fin de la cita --- Más bien sería al revés: Ningún culé debería hablar de robos. Hablando de fútbol (no veas como llueve en Barcelona ahora mismo ::)): Diego López y Modric muy bestias hoy. |
| golfgt:
Ole,ole y ole!!!!Ver ganar al Madrid en tv3 no tiene precio!!!!!! |
| FatAlbert:
Manded a ver si te pones esto en la firma: Wayne Rooney: "El Barcelona nos ganó con fútbol, el Madrid nos ha ganado robando" Ferguson: "Perdí 2 finales de Champions contra el Barça de forma justa, hoy me siento robado" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |