| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8059/8990) > >> |
| manded:
--- Cita de: DaMaGeR en 21/02/13, 13:57:35 pm --- --- Cita de: MackineRO en 20/02/13, 19:41:52 pm --- --- Fin de la cita --- ... de polvo --- Fin de la cita --- Pues el titulo mas reciente que se ha disputado en España lo ha ganado el RM. ::) (si de cartonpiedra) |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 22/02/13, 08:47:58 am ---"Si hay algún vasco o catalán que no se sienta español se tiene que joder" "¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR! A ver si no mandan quitar esta parte del cuestionario como en Lérida." "ESPAÑA ESTA POR ENCIMA DE TODO" "García Morato, (As de la Guerra Civil) y Rudel (Piloto Alemán)" (ídolos). Novedad!!!!! "Para mi se están devaluando las Fuerzas Armadas y creo que los Altos Mandos deberían dar un taconazo" "Me gustaría conocer a Tejero" ... .. . Tolerancia sana. El Madridismo está con Salva Ballesta. Los valores del Madrí. --- Fin de la cita --- Deja de dar por culo ya con lo mismo tío, que yo no he dicho que los "del otro bando" sean seres de luz. Eres lo suficientemente inteligente como para no caer en falsos dilemas. Sin hacritú. |
| acidboysgp:
No soy cybervoluntario tío, pero todo lo que huela a PPSOE me da verdadero asco. Y el progresismo huele a PSOE, que es una cara de PPSOE. Con eso soy absolutamente fanático y radical :D |
| manded:
--- Cita de: davides en 22/02/13, 08:47:58 am ---"Si hay algún vasco o catalán que no se sienta español se tiene que joder" "¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR! A ver si no mandan quitar esta parte del cuestionario como en Lérida." "ESPAÑA ESTA POR ENCIMA DE TODO" "García Morato, (As de la Guerra Civil) y Rudel (Piloto Alemán)" (ídolos). Novedad!!!!! "Para mi se están devaluando las Fuerzas Armadas y creo que los Altos Mandos deberían dar un taconazo" "Me gustaría conocer a Tejero" ... .. . Tolerancia sana. El Madridismo está con Salva Ballesta. Los valores del Madrí. --- Fin de la cita --- Ke pinta el RM ahi? Eso no lo puede decir alguien del AT. madrid? ?¿?¿?¿ |
| manded:
Por lo ke veo la pizarra esa es como "cartas al director" que puede enviar cualkiera. Que son madridistas? Si seguramente. Ke tienen 15 años? Tambien. Cogerlo como biblia y representacion de todo el madridismo es un "gra masa". :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |