| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8057/8990) > >> |
| DaMaGeR:
Joder con kaka, ya ha resucitado mas veces que Krilin |
| manded:
Jesé Rodríguez es protagonista hoy por una entrevista exclusiva concedida al diario MARCA en el que expresa con sinceridad su situación actual en el Real Madrid. "No entiendo por qué no me dan una oportunidad". Que yo sepa con el primer ekipo ha jugado mas de un dia sin rendir mucho. Morata llego antes y esta entrando poco a poco, el tmb tendra ke hacer lo mismo. Por cierto juega en el mismo sitio ke CR o banda cambiada sitio de Di Maria, tiene que mejorar bastante para kitarle el puesto a CR. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 20/02/13, 13:50:30 pm ---Jesé Rodríguez es protagonista hoy por una entrevista exclusiva concedida al diario MARCA en el que expresa con sinceridad su situación actual en el Real Madrid. "No entiendo por qué no me dan una oportunidad". Que yo sepa con el primer ekipo ha jugado mas de un dia sin rendir mucho. Morata llego antes y esta entrando poco a poco, el tmb tendra ke hacer lo mismo. Por cierto juega en el mismo sitio ke CR o banda cambiada sitio de Di Maria, tiene que mejorar bastante para kitarle el puesto a CR. --- Fin de la cita --- Aquí está la entrevista: http://www.marca.com/2013/02/20/futbol/equipos/real_madrid/1361323365.html Para MARCA Jesé es su canterano fetiche, cómo nos reímos de cierta portada :D Aun así por lo que leo parece ser que es un chaval bastante bueno pero se lo tiene demasiado creído, más o menos un estilo Deulofeu; los halagos de la prensa a según qué chavales les hacen daño porque se creen cracks sin haber empatado con nadie. En la entrevista Jesé defiende mucho a Toril y critica que Mou no cuente con la cantera, o sea que ya se puede ir olvidando de jugar en lo que resta de temporada. Acaba contrato en 2014, no le han hecho oferta de renovación y su agente está estudiando otras opciones; yo si fuera Rosell le intentaría convencer para ficharle a coste 0 el año que viene y trollear a Florentino y a MARCA a la vez, me encantaría ver la portada de ese día :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: DaMaGeR en 20/02/13, 13:47:06 pm ---Joder con kaka, ya ha resucitado mas veces que Krilin --- Fin de la cita --- Yo me sé uno mejor: Kaká ha resucitado más veces que Kenny :D |
| Lando:
--- Cita de: MakineroBCN en 20/02/13, 15:01:40 pm --- --- Cita de: manded en 20/02/13, 13:50:30 pm ---Jesé Rodríguez es protagonista hoy por una entrevista exclusiva concedida al diario MARCA en el que expresa con sinceridad su situación actual en el Real Madrid. "No entiendo por qué no me dan una oportunidad". Que yo sepa con el primer ekipo ha jugado mas de un dia sin rendir mucho. Morata llego antes y esta entrando poco a poco, el tmb tendra ke hacer lo mismo. Por cierto juega en el mismo sitio ke CR o banda cambiada sitio de Di Maria, tiene que mejorar bastante para kitarle el puesto a CR. --- Fin de la cita --- Aquí está la entrevista: http://www.marca.com/2013/02/20/futbol/equipos/real_madrid/1361323365.html Para MARCA Jesé es su canterano fetiche, cómo nos reímos de cierta portada :D Aun así por lo que leo parece ser que es un chaval bastante bueno pero se lo tiene demasiado creído, más o menos un estilo Deulofeu; los halagos de la prensa a según qué chavales les hacen daño porque se creen cracks sin haber empatado con nadie. En la entrevista Jesé defiende mucho a Toril y critica que Mou no cuente con la cantera, o sea que ya se puede ir olvidando de jugar en lo que resta de temporada. Acaba contrato en 2014, no le han hecho oferta de renovación y su agente está estudiando otras opciones; yo si fuera Rosell le intentaría convencer para ficharle a coste 0 el año que viene y trollear a Florentino y a MARCA a la vez, me encantaría ver la portada de ese día :D --- Fin de la cita --- Bastante contundente Sarda :D La portada es un canto en los dientes al propio madrid, de que les sirve atarlo si no vaa jugar nunca? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |