Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8050/8990) > >>
Dj Something:
del codazo de sergio gramos nadie dice nada?  ::)

agresión y expulsión  :D

Por cierto, eso de quejarse cada partido del arbitraje es muuuy feo. Me recuerda a esos tiempos oscuros del FCB, de no hace tantos años. Era patético y no me gustaba nada entonces. Pero ahora visto en el RMD, me hace hasta gracia  :D
manded:

--- Cita de: Dj Something en 14/02/13, 10:20:21 am ---del codazo de sergio gramos nadie dice nada?  ::)

Por cierto, eso de quejarse cada partido del arbitraje es muuuy feo. Me recuerda a esos tiempos oscuros del FCB, de no hace tantos años. Era patético y no me gustaba nada entonces. Pero ahora visto en el RMD, me hace hasta gracia  :D

--- Fin de la cita ---

MEKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK error o manipulacion tu elijes.

Aki el primero ke kejarse del arbitraje en favor al RM es el señor pastor. Los comentarios de madridistas son en replica para decirle ke NO favorecio al RM ya ke tmb pito cosas ke le perjudicaron.

Y no es la primera vez que ocurre, mirate las horas en que terminan los partidos normalmente o makinero o lando o alguno mas tiene POLE en decir los errores ke han beneficiado al RM del arbitro. Alguno si comenta TODOS los errores, pero suele ser menos visto. Los madridistas suelen hacer replica de esos comentarios.

Asi ke o te has ekivocado en tu observacion de posteada, o estas intentando manipular para ke el madridismo sea tachado de lloron, cosa ke me hace gracia, que habilidad tiene el mundo cule en darle las vueltas a las cosas mediaticamente hablando. Buen trabajo.
el_del_pont:
 La verdad es que me desilusionó un poco el Manchester, no hicieron nada, el balón no les duraba ni un minuto, no presionaban la salida del balón del Madrid y son muy flojos en defensa, los únicos que me gustaron fueron De Gea y Van Persie que se iva como quería de todos, vaya crack. Lo que si que me gusta de ellos (supongo que será algo normal en Inglaterra) es que apenas se quejan cuando les sacan tarjeta olespitan algo, de eso tendrían que aprender aquí en España.
 El árbitro tuvo algunos fallos, pero lo que pasa tmabien es que el arbitraje fuera de aquí es diferente, aquí a lamínima sepita carga y en otros paises no, lo que pasa que no estamos acostumbrados a ver eso.
 La cagó en el gol del Manchester pitando córner cuando no lo era y en el del Madrid, dejando seguir a Ozil (el mejor del Madrid) cuando el balón había salido de banda totalmente.
Dj Something:

--- Cita de: manded en 14/02/13, 10:46:25 am ---
--- Cita de: Dj Something en 14/02/13, 10:20:21 am ---del codazo de sergio gramos nadie dice nada?  ::)

--- Fin de la cita ---

MEKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK error o manipulacion tu elijes.

Aki el primero ke kejarse del arbitraje en favor al RM es el señor pastor. Los comentarios de madridistas son en replica para decirle ke NO favorecio al RM ya ke tmb pito cosas ke le perjudicaron.

Y no es la primera vez que ocurre, mirate las horas en que terminan los partidos normalmente o makinero o lando o alguno mas tiene POLE en decir los errores ke han beneficiado al RM del arbitro. Alguno si comenta TODOS los errores, pero suele ser menos visto. Los madridistas suelen hacer replica de esos comentarios.

Asi ke o te has ekivocado en tu observacion de posteada, o estas intentando manipular para ke el madridismo sea tachado de lloron, cosa ke me hace gracia, que habilidad tiene el mundo cule en darle las vueltas a las cosas mediaticamente hablando. Buen trabajo.

--- Fin de la cita ---

No estaba hablando de lo leído (y no leído) de este post. Sinó de la moda que se ha instaurado en el Madrid, reflejada perfectamente en periódicos, aficionados y socios del Madrid, de quejarse SISTEMÁTICAMENTE del arbitraje cuando el resultado no es faborable.

Y te lo digo como lector DIARIO del As (estoy enganchado a la crónica diaria de Relaño) y del Marca.

Y añado, me da igual que vivas ajeno a la realidad. Actualmente asím y no pasa nada. En su momento pasó esto en el Barça. Es mas fácil asumirlo y renegar de ello (como hice yo cuando esta moda estaba en el barça), que mirar a otro lado (como haces tu, diciendo que los locos son los otros). O no. Tu eliges. Pastilla roja o azul.

P.D: codazo y expulsión no ejecutada de Ramos, olvidated para los anales de la historia selectiva.
manded:
ahhh, no vi pañolada en el campo.
Por los aficionados aqui he visto respuesta a post, no iniciativa.

Y medios ¿Cuando interesa si son madridistas, cuando no interesa es prensa? No hace ni una semana el entrenador del barsa decia ke no tenian nada ke ver con la prensa (y eso ke llevan el logo en la camiseta), el RM no tiene ni logo de el canal fascista madridista ke kieras señalara.

Si hablamos de AS, mas de una vez han criticado a mou sobretodo Relaño, sin hablar de arbitros. Asi que de arbitros no se habla ni sistematicamente ni pollas.

Ke tu kieres ver ke le dedican 40 paginas del periodico a los fallos ke solo perjudican al RM? Ok adelante,  pero erras infinitamente.

Pd: en la segunda parte tmb hay un codazo, en el cual se señala amarilla al del manchester.  Uno roja y otro amarilla ¿PLUMERO?  ::)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa