Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8048/8990) > >>
Jona_19:

--- Cita de: djpastor en 13/02/13, 22:39:53 pm ---Hola a los que dicen que al Madrid le perjudican

-Roja clara a Varene perdonada, una falta clarisima que no acaba pitando falta porque si la pita, como es último defensor estaba obligado a expulsar.
-Corner (medio gol para los ingleses) no sacado por tiempo

Adios a Mourinho y su excusa de las champions blancas

--- Fin de la cita ---

El penalti a Di Maria no lo digas, que no interesa.
djpastor:
Solo he visto la segunda parte y a ratos, y todo el rato que he visto, tela!

Mirare punto pelota y cuando vea la jugada digo, siendo Di Piscinas me temo lo peor, pero bueno...
MakineroBCN:
Ha jugado CerdoAlonso al final, menuda sorpresa!! ::)

Partido igualado, el Madrid ha tenido la iniciativa como era previsible al jugar en casa pero en cuanto a ocasiones peligrosas han ido más o menos a la par excepto al final que el ManU se ha encerrado a defender el resultado. El Madrid se verá obligado a salir a ganar en vez de poder esperar a salir a la contra como le gusta y eso puede beneficiar mucho a los ingleses que no tienen esa necesidad y además cuentan con el factor campo para la vuelta. En fútbol todo es posible y cualquier mínimo error puede cambiarlo todo, pero parece que la Décima (o la tercera de Mou, como a él le gusta llamarla) de momento se vuelve a alejar. Y es que menospreciar tanto al líder destacado de la Premier siendo tercero a 16 puntos del primero en la Liga no tenía mucho sentido, lo lógico era una eliminatoria igualada. 
DaMaGeR:
Ryan Giggs LEGEND yéndose por velocidad de Arbeloa (tampoco es que sea muy difícil)
El Madrid la tuvo y no pudo ser, aunque la mas clara la de Van Persie

Empate y huele a eliminación

Mascadita
Lando:
Eliminacion? estais flipaos.

Yo creo que ganaran alli. El ManU no hizo nada ayer, y el madrid podría a ver ganado sobrado. Lo que si que estoy de acuerdo es que los entornos del Real Madrid han menos preciado al ManU todo hay que decirlo. Estuve escuchando por la COPE el partido (no me digais por que) y era flipante, F L I P A N T E.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa