Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8043/8990) > >>
DaMaGeR:

--- Cita de: manded en 11/02/13, 16:06:03 pm ---Negredo es de Madrid y de cantera madridista.

:-\

--- Fin de la cita ---

Negredo si, Pedro no

Ahora digo si, ahora digo no. Aclárate :D
MakineroBCN:

--- Cita de: DaMaGeR en 11/02/13, 18:32:21 pm ---
--- Cita de: manded en 11/02/13, 16:06:03 pm ---Negredo es de Madrid y de cantera madridista.

:-\

--- Fin de la cita ---

Negredo si, Pedro no

Ahora digo si, ahora digo no. Aclárate :D

--- Fin de la cita ---

Negredo solo estuvo 2 años en el filial y por lo tanto NO es canterano según la FIFA. Pero para manded Pedro no es canterano y el Casemiro ese que acaban de fichar cedido sí lo es, ya se sabe que el Madrid es diferente y un simple apretón de manos de Florentino o Mou es capaz de 'canteranizar' a Essien si se tercia ::) :D
acidboysgp:
Joder, también Varane estuvo off el Sábado y ahora estará mínimo en el banquillo (sino en el once titular).

Da igual lo que sea Alonso, como si quiere desayunar niños independentistas por la mañana, aquí de lo que se "discute" es de la sospecha de su borrón en el partido de la selección (cuando el otro Xavi tampoco jugó, encima).

La cuestión es quejarse: Si juega, mal (cupo), si no juega, mal también :D
MakineroBCN:
¿Pero realmente te crees que las "molestias en el pubis" eran una lesión real? Hoy ya ha entrenado con el grupo con total normalidad, que ya tenemos pelos en los huevos para creernos cuentos de hadas. A ver si tendremos que esperar a que Sara Carbonero lo confirme como lo de la división entre Mou y parte del vestuario :D

Yo no me quejaría si no jugase los partidos oficiales pero sí me jode que solo se salte las pachangas, ten por seguro que si hubiera sido un partido importante se habría infiltrado o hubiera recurrido a esas inyecciones milagrosas que presuntamente suministraba Eufemiano Fuentes a los jugadores de la Real Sociedad cuando CerdoAlonso jugaba allí y manded aún no ha comentado ::)

Lo de Xavi pensaba que también era fingido pero por lo visto el diagnóstico es de rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha y eso es más difícil de simular en las pruebas que unas "molestias". Aunque si hubiera fingido me hubiera parecido perfecto como ya dije porque puestos a tener privilegios ha hecho infinitos más méritos él que el leñador tuercebotas. 

acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 11/02/13, 22:49:10 pm ---Yo no me quejaría si no jugase los partidos oficiales pero sí me jode que solo se salte las pachangas, ten por seguro que si hubiera sido un partido importante se habría infiltrado o hubiera recurrido a esas inyecciones milagrosas que presuntamente suministraba Eufemiano Fuentes a los jugadores de la Real Sociedad cuando CerdoAlonso jugaba allí y manded aún no ha comentado ::)

--- Fin de la cita ---

¿Pero no decías que no estaba lesionado? ¿Como vas a infiltrar a un jugador que está apto para jugar?  ;D

A ver si os aclaráis. El próximo día no os quejéis si juega uno del Madrid por "cupo", que me tenéis hecho un lío  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa