| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8032/8990) > >> |
| acidboysgp:
El Madrid desde la epoca de los "galacticos" funciona mas por arreones de sus estrellas y por efectividad delante de la porteria, que por otra cosa, yo lo recuerdo bien. Pero una cosa es eso, y otra decir que si no es por los arbitros el Madrid estaria luchando por respirar. Y una cosa es eso y otra es solo ver como futbol el estilo Barça, y no aceptar (olvidaos del Madrid por unos segundos) cualquier otro que difiera del tiki-taka. Digo yo que no es tan dificil ::) |
| DaMaGeR:
Yo veo mas futbol allá del Barça Vi a un Borussia muy trabajado, el Athletic del año pasado también lo estaba, el Málaga está aprovechadísimo al 100%... El Madrid está muy bien trabajado defensivamente, apenas tiene lagunas. Pero con la calidad que supuestamente tienen Ozil, Modric, Xabi... están desaprovechados con la táctica del defender bien, córner para el rival, contra, maricón el último y gol. No sé, yo esperaría mas de este equipo |
| pitiforlife:
|
| acidboysgp:
--- Cita de: DaMaGeR en 03/02/13, 14:08:04 pm ---Yo veo mas futbol allá del Barça Vi a un Borussia muy trabajado, el Athletic del año pasado también lo estaba, el Málaga está aprovechadísimo al 100%... El Madrid está muy bien trabajado defensivamente, apenas tiene lagunas. Pero con la calidad que supuestamente tienen Ozil, Modric, Xabi... están desaprovechados con la táctica del defender bien, córner para el rival, contra, maricón el último y gol. No sé, yo esperaría mas de este equipo --- Fin de la cita --- Esto ya me gusta mas. Y si, yo tambien creo que se puede exprimir mucho mas este equipo, y que hay mucho de tactica pero tambien hay mucho de coco que se puede mejorar. A ver si este es el ultimo año de Mou, en equipo esta en esa situacion de bloqueo mental que por ejemplo estaba el Atletico el año pasado con Manzano o el Sevilla este año con Michel. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 03/02/13, 13:28:53 pm ---El Madrid desde la epoca de los "galacticos" funciona mas por arreones de sus estrellas y por efectividad delante de la porteria, que por otra cosa, yo lo recuerdo bien. Pero una cosa es eso, y otra decir que si no es por los arbitros el Madrid estaria luchando por respirar. Y una cosa es eso y otra es solo ver como futbol el estilo Barça, y no aceptar (olvidaos del Madrid por unos segundos) cualquier otro que difiera del tiki-taka. Digo yo que no es tan dificil ::) --- Fin de la cita --- Si digo que el Madrid lucharía por la Europa League es precisamente porque veo varios equipos además del Barça que están jugando mejor que el Madrid: Atlético, Málaga y Betis. El fútbol del Atlético no es 'jogo bonito' del que me gusta pero son muy regulares y juegan unidos como un equipo, no como un puñado de individualidades; el Málaga y el Betis sí practican un fútbol-espectáculo que da gusto ver, y tiene mucho mérito dentro de sus posibilidades económicas. Si estos 3 equipos (y ojo al Valencia que está espabilando tras el nefasto arranque de Pelegrino) recibieran el mismo trato mediático y arbitral que el Madrid acabaría sufriendo mucho para mantener la 4ª plaza que da acceso a puestos de Champions, lo digo completamente en serio. Y más os vale que Cristiano no se resfríe porque entonces ni para la Europa League os clasificaríais (aunque anoche fue el refuerzo de lujo del Granada :D). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |