| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8030/8990) > >> |
| MakineroBCN:
Callejón: "El único club que ha sufrido en toda su historia muchos insultos racistas ha sido el Real Madrid". Creo que con esta frase ya queda sobradamente retratada la credibilidad de este anormal. Un merengue que ha pasado por el Espanyol tiene doble ración de barcelonitis, pura escoria que no sirve ni para limpiarle el culo a Leo [cerda] |
| FatAlbert:
http://www.youtube.com/watch?v=jGS-X1ZMhMc Visto esto, lo raro es que consigamos empatar :D |
| TheOutsideAgency:
Ya veo el panorama, lloros anticipados por si el Madrid os elimina, sois precavidos -kleenex dispuestos por si hay que cogerlos-... y luego tenéis la decencia de decir 'Llou' a Mourinho -qué hipócritas que sois- cuando la Historia no engaña, ¡EL BARÇA ES EL CLUB MÁS LLORÓN DE TODOS LOS TIEMPOS! ¿Por qué no aparece en el vídeo la toma donde se ve una clara expulsión para Alves pero que no se pitó, acaso es intrascendente? ¿Y el trozo donde sale Messi escupiendo hacia el banquillo del Madrid que era también otra expulsión que debió cobrar el Barça? ¿Es que Sport no se dedica a presionar también a los árbitros al igual que la prensa madrileña?, ¡os engañáis sólo vosotros! ;). |
| DJ00sinalcohol:
Vuelve don tochos. Un puto clásico y mirar la que estáis liando :o |
| acidboysgp:
Messi no escupe, Messi bendice con su saliva!! Herejes!! Le dare el beneficio de la DUDA (Que por lo que me han.dicho, desde "aquel dia que vio la luz gracias a Él", ya no es el mismo ;D) (me acabo de enterar de lo del.escupitajo ahora, la prensa esta muy revoltosa con el post-clasico, como se nota la crisis y que la peña no compra periodicos) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |