Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8023/8990) > >>
manded:

--- Cita de: FatAlbert en 31/01/13, 13:51:51 pm ---El problema es que nosotros no estamos todo el dia con el árbitro en la boca. A mi, me da igual que no fuera corner o lo que sea, pero no os quejeis de que os roban cuando vosotros lo haceis cada 2x3.

--- Fin de la cita ---

Mejor di "yo no hablo de arbitros" porke al decir nosotros no se si incluyes al barsa y todo lo ke le rodea: Xavi y sport se han kejado. O de los ke posteais por aki: Makineto y lando casi cada dia hablan de arbitros... asi ke eso de ke no hablais de arbitros no es del todo correcto.
manded:

--- Cita de: davides en 31/01/13, 13:53:18 pm ---
--- Cita de: manded en 31/01/13, 13:51:01 pm ---Pues nada pruebas, la foto de mou en el parking no indica nada, simplemente ke espera ¿Al arbitro, a los jugadores ke estan por subir autobus, a los directivos...?
Curioso.

--- Fin de la cita ---

El propio portavoz de Mourinho -Eladio Paramés- reprodujo los hechos.

Segundo aviso, manded.

--- Fin de la cita ---

Si? No recuerdo, ke grande Eladio donde coño se ha metido?  Fue decir lo del burro Alves y desaparecer. Algun tete koketa le visitaria por meterse con su colega alves.

Aun asi mou dijo ke eladio tenia su propia opinion y bla bla bla, y ke yo sepa no estaba ahi en el parking, por lo ke eladio pudo decir ke habia putas y enanos. Siguen si haber pruebas de la conversacion.  Ya ke si dudamos de testimonios y "fuentes" en algunos casos, lo hacemos de todos.

Lando:
manded:
Pero el ser Eladio si existia creo ke tu mismo pusistes video donde salia por portugal liandola.
acidboysgp:

--- Cita de: Jona_19 en 31/01/13, 12:18:51 pm ---
--- Cita de: djpastor en 31/01/13, 08:54:06 am ---Özil no tiene visión de juego, se pone a mirar la pelota fijamente (será que le cuesta ver la pelota) hasta que se encierra él solo entre tres tios y se la quitan (se lo he visto hacer mcuhas veces ya). Con equipos pequeños destacará (eso hasta Arbeloa), pero cuando juega con un grande parece un tio de 3ª regional.

--- Fin de la cita ---

Ser el maximo asistente en liga estas dos ultimas temporadas o dar 5 asistencias en los ultimos 7 clasicos lo hace un cualquiera de 3ª regional

--- Fin de la cita ---

Eso venia a decir yo.

Y otra cosa, no veas la que se lia porque le tocan la cara a Messi, de verdad no os dais cuenta de que pareceis moros adorando a Mahoma?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa