| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8017/8990) > >> |
| acidboysgp:
Varane hoy ha demostrado lo que por otra parte ya deberia haber quedado claro: Tiene que ser titular. Él.y Ramos. Lo.tiene todo.para ser un.fuera de serie en.su posicion. Para mi el mejor del.Madrid.hoy con diferencia. Messi y Cr out. Carvalho y Alves perdonados, ambos deberian haber sido expulsados. |
| pitiforlife:
--- Cita de: acidboysgp en 30/01/13, 23:32:56 pm ---Varane hoy ha demostrado lo que por otra parte ya deberia haber quedado claro: Tiene que ser titular. Él.y Ramos. Lo.tiene todo.para ser un.fuera de serie en.su posicion. Para mi el mejor del.Madrid.hoy con diferencia. Messi y Cr out. Carvalho y Alves perdonados, ambos deberian haber sido expulsados. --- Fin de la cita --- ejem, correcto y arbeloa? |
| acidboysgp:
--- Cita de: pitiforlife en 30/01/13, 23:45:04 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 30/01/13, 23:32:56 pm ---Varane hoy ha demostrado lo que por otra parte ya deberia haber quedado claro: Tiene que ser titular. Él.y Ramos. Lo.tiene todo.para ser un.fuera de serie en.su posicion. Para mi el mejor del.Madrid.hoy con diferencia. Messi y Cr out. Carvalho y Alves perdonados, ambos deberian haber sido expulsados. --- Fin de la cita --- ejem, correcto y arbeloa? --- Fin de la cita --- Arbeloa deberia haber sido expulsado ya en el vestuario, por paquete. |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 30/01/13, 23:48:58 pm ---Echamos a Alves y que Alonso, Arbeloa, Essien.. acaben el partido? Faltas: 19 Madrid; 5 Barça. Tarjetas amarillas: 3 Madrid; 3 Barça. --- Fin de la cita --- Normalmente quien.tiene mas posesion de balon recibe mas faltas. Y ademas, un mayor numero de faltas no garantiza mas tarjetas, habemus falacia. |
| pitiforlife:
--- Cita de: acidboysgp en 30/01/13, 23:53:07 pm --- --- Cita de: pitiforlife en 30/01/13, 23:45:04 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 30/01/13, 23:32:56 pm ---Varane hoy ha demostrado lo que por otra parte ya deberia haber quedado claro: Tiene que ser titular. Él.y Ramos. Lo.tiene todo.para ser un.fuera de serie en.su posicion. Para mi el mejor del.Madrid.hoy con diferencia. Messi y Cr out. Carvalho y Alves perdonados, ambos deberian haber sido expulsados. --- Fin de la cita --- ejem, correcto y arbeloa? --- Fin de la cita --- Arbeloa deberia haber sido expulsado ya en el vestuario, por paquete. --- Fin de la cita --- :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |