Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8010/8990) > >>
FatAlbert:
Me encanta ese comentario del madridista por que unos dicen Messi no es nada sin Xavi e Iniesta pero después otros dicen que el Barça tiene Messidependencia XDDD en qué quedamos?
kune:

--- Cita de: FatAlbert en 28/01/13, 16:25:29 pm ---Me encanta ese comentario del madridista por que unos dicen Messi no es nada sin Xavi e Iniesta pero después otros dicen que el Barça tiene Messidependencia XDDD en qué quedamos?

--- Fin de la cita ---

Es fácil, Xavi e Inisesta son culpables al 50% de que Messi juegue como juega y evidentemente.
Por otra parte, sus goles hacen que el Barça esté donde está.
MakineroBCN:
Ayer no jugó Iniesta y no lo hizo del todo mal, Cesc también es un buen aliado de Messi y creo que ahora mismo es su mejor asistente. Y curiosamente se habla mucho de Messidependencia o de XaviIniestadependencia de Messi según interese en cada momento pero no se dice nada de que el Madrid depende ahora mismo muchísimo más de Cristiano que el Barça de Messi o de cualquier otro jugador. Por cierto, Di Stefano tampoco ganó nada a nivel de selecciones y no se le criticaba tanto en su momento, ni tampoco se le echa en la cara al propio Cristiano que la mitad de los partidos en la Eurocopa no hizo casi nada y le criticaban hasta los diarios portugueses.
kune:
En parte es comprensible que el 1r y 2º mejor jugador del mundo sean básicos para sus equipos, y más cuando se ve que están varios escalones por encima del resto de futbolistas.
MakineroBCN:
http://www.mundodeportivo.com/20130128/el-clasico-barca-real-madrid/leo-messi-maximo-goleador-barca-real-madrid_54362466601.html

Cuando Messi le quite el récord a Di Stéfano van a correr ríos de bilis por la meseta, aunque seguro que encontrarán a algún africano que marcó 50 goles en clásicos de la liga ugandesa para desprestigiarlo :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa