Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8005/8990) > >>
MakineroBCN:
Ayuda arbitral en el primer gol (el más importante) pero el Madrid ha ganado justamente porque ha sido muy superior los 90 minutos sin necesidad de esforzarse mucho. El Getafe ha mostrado un nivel indigno de Primera División, se ha limitado a encerrarse atrás a verlas venir sin crear prácticamente ninguna ocasión de peligro, si el Madrid hubiera jugado sin portero no lo hubieran notado. El miércoles en Copa cambiará mucho el panorama.

http://www.marca.com/2013/01/27/futbol/equipos/real_madrid/1359289181.html
FatAlbert:
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/27/primera/1359281702_942358.html

los cojones, hijos de puta. Os jodeis y punto.

"y como siempre omitimos que el barça tiene en la semana anterior champions, encima miercoles (el madrid esa semana no), por tanto lo que propone mourinho, es que el barça solo tengo 2 dias de descanso para preparar el partido del sevilla. Siempre que un equipo juega champions el miercoles el partido se le pone el domingo, como siempre omitiendo datos no? cuando un equipo ha jugado viernes una elimintoria en españa, nunca, por que ahora lo pide el hay que hacerlo no? teniendo en cuenta que el gran perjudicado va a ser el barça que va a jugar miercoles en milan, sabado contra el sevilla, y martes contra el madrid no? en 6 dias 3 partidos muy duros para llegar a la vuelta exhausto mientras el descansa esa semana no?...para poner esta informe hay que decir la verdad, que el barça tiene champions contra el milan el miercoles, y normalmente los equipos tienen que juegan miercoles juegan domingo la liga, eso lo omitimos no?. Es decir mourinho pide lo que no se ha hecho nunca a ningun equipo, y en este caso perjudicar al barça"
MackineRO:
recuerdo que el año pasado o el otro nose que equipo no tuvo ni las 48h de descanso y creo que fue el bilbao contra la Farsa, creo recordar que no dijiste ni MU
FatAlbert:

--- Cita de: MackineRO en 27/01/13, 15:45:57 pm ---recuerdo que el año pasado o el otro nose que equipo no tuvo ni las 48h de descanso y creo que fue el bilbao contra la Farsa, creo recordar que no dijiste ni MU

--- Fin de la cita ---

Que tiene que ver una cosa con la otra? Está pidiendo un cambio de calendario que perjudica al Barça. Así que espero que no lo hagan.

A que no se cambió por el Athletic? pues que no lo cambien por el madrid.
MackineRO:
Al atlethic se lo pusieron sin preguntar. Y el bilbao pidió cambiar el partido y el barça dijo que no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa