Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8004/8990) > >>
FatAlbert:
No me acordaba de ese artículo jajajaj muy bueno xd
MakineroBCN:
Si según Mou Adán estaba en un nivel superior a Casillas y criticaba a los que según él le faltaban al respeto (aunque no he leído a ningún periodista hacerlo), ¿por qué ficha ahora a Diego López? Mou es experto en autoownearse, parece que lo haga aposta :D Ya tiene la excusa perfecta para cargarse a Iker, cuando se recupere de la lesión Mou dirá que Diego López se ha ganado la titularidad tras esos 2 meses y a chupar banquillo hasta junio, qué gran favor le ha hecho Arbeloa ::)

Xavi9mm:

--- Cita de: MakineroBCN en 26/01/13, 14:30:37 pm ---Si según Mou Adán estaba en un nivel superior a Casillas y criticaba a los que según él le faltaban al respeto (aunque no he leído a ningún periodista hacerlo), ¿por qué ficha ahora a Diego López? Mou es experto en autoownearse, parece que lo haga aposta :D Ya tiene la excusa perfecta para cargarse a Iker, cuando se recupere de la lesión Mou dirá que Diego López se ha ganado la titularidad tras esos 2 meses y a chupar banquillo hasta junio, qué gran favor le ha hecho Arbeloa ::)

--- Fin de la cita ---

No creo ni que fuese necesario este fichaje, y dudo hasta que Mourinho tenga que ver con él, puede que hasta que tenga que ver más Floren. Se habla de un portero que es el suplente de un portero de 36 años, que es Andrés Palop. Vale que venga de la cantera del Real Madrid y todo lo que quieras, pero está muy lejos del nivel que tenía en el Villareal en sus buenas campañas. Ahora es un suplente, como Adán.
Sinceramente lo que si es cierto, es que el Real Madrid puede echar por tierra la temporada en menos de un mes, y eso asusta mas a Florentino que al propio Mourinho.
MakineroBCN:

--- Cita de: Xavi9mm en 26/01/13, 15:32:17 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 26/01/13, 14:30:37 pm ---Si según Mou Adán estaba en un nivel superior a Casillas y criticaba a los que según él le faltaban al respeto (aunque no he leído a ningún periodista hacerlo), ¿por qué ficha ahora a Diego López? Mou es experto en autoownearse, parece que lo haga aposta :D Ya tiene la excusa perfecta para cargarse a Iker, cuando se recupere de la lesión Mou dirá que Diego López se ha ganado la titularidad tras esos 2 meses y a chupar banquillo hasta junio, qué gran favor le ha hecho Arbeloa ::)

--- Fin de la cita ---

No creo ni que fuese necesario este fichaje, y dudo hasta que Mourinho tenga que ver con él

--- Fin de la cita ---

Mou además del entrenador es el manager del Madrid, es imposible que no tenga nada que ver con este fichaje. Floren solo ficha "galácticos" y obviamente Diego López no encaja en esa categoría. Esta operación más bien recuerda a la de "Manolito" Adebayor.
FatAlbert:
Joder yo veo bien que fichen a alguien. Si se lesiona Adan que? suben al del Castilla? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa