Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (9/8989) > >>
Kuzpi:
Ya dije en el post de Fútbol general k el total de deudas de todos los equipos de la liga español tienen un déficit de 600M a Hacienda, lo que incluye al Barça y al Madrid.

Ya estáis atacando con el Barça, creo k el título del post deja bién claro de k se debe hablar (después os quejáis).

La información del presupuesto del RM fué en las notícias de Antena3, almenos la k ví yo...

No sé la cifra k tiene el Madrid en sus bancos, en acciones, en terrenos... lo único k estoy seguro es k el Madrid no tiene un presupuesto de 400M para afrontar los fichajes esta temporada.
ReNaL:

--- Cita de: Kuzpi en 28/07/08, 18:31:32 pm ---Ya dije en el post de Fútbol general k el total de deudas de todos los equipos de la liga español tienen un déficit de 600M a Hacienda, lo que incluye al Barça y al Madrid.

Ya estáis atacando con el Barça, creo k el título del post deja bién claro de k se debe hablar (después os quejáis).

La información del presupuesto del RM fué en las notícias de Antena3, almenos la k ví yo...

No sé la cifra k tiene el Madrid en sus bancos, en acciones, en terrenos... lo único k estoy seguro es k el Madrid no tiene un presupuesto de 400M para afrontar los fichajes esta temporada.

--- Fin de la cita ---

tambien se pueden acer comentarios del Barça, lo digo porque el Barça tiene un presupuesto en teoria muy parecido al del Real Madrid, rondando 400 millones, no era mi intencion atacar al Barça, si te ofendido lo siento  ;)

Y lo del madrid...nunca lo vamos a saber, asique mejor dedicarnos aablar de futbol porque los tejemanejes k tienen nunca los sabremos xk nadie los dira mientras a ese alguien le proporcionen dinero.
Kuzpi:
Está claro k nunca se sabrá, mejor no hacer mucho caso a los diarios, especialmente, los que venden humo (Sport, EMD, Marca o AS).

Centrándonos en el tema, me gustaría ver a CR7 en el RM, porque es un jugador excelente y daría emoción a la liga. No sé el rendimiento k daría por eso...

¿De la Red se queda en el Madrid? Yo me lo quedaría, me parece un jugador con proyección de futuro.
Doctor Muerte:
Si el centro del campo es para diarra -gago -de la red
  Luego mas alante baptista snaijder guti drente.
ReNaL:
Me encanta De la red a mi, y de los que dice Rauko, la verdad es no se a cual kitaria de las 3...Gago y Diarra rindieron bien el final de temporada pasado y de la Red se merece alguna oprtunidad.

Sneijder y Guti, ahi no tengo dudas  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa