| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (7997/8990) > >> |
| manded:
--- Cita de: MakineroBCN en 22/01/13, 23:34:29 pm --- --- Cita de: manded en 22/01/13, 18:06:05 pm ---El problema de la hormona de crecimiento es que NO SE DETECTA. Se supone que los deportistas actuan de buena fe. ¿Pero kien es mas probable que la use alguien que ya la ha usado y ha notado mejoria, pudiendo llegar a categorias altas o alguien que nunca la ha probado y esta en tercera regional? --- Fin de la cita --- Sí se detecta: http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/protectingthegame/antidoping/news/newsid=1907730.html --- Fin de la cita --- Parece que si se detecta. Si lo aplicaron a la eurocopa ¿por ke no lo aplican a la champions y ligas? Segun la noticia ahora estan hablando para aplicarlo, pero parece que aun no analizan. Es decir los sudakas pueden meterse por el momento. |
| djpastor:
--- Cita de: manded en 23/01/13, 10:02:37 am ---La maraton a ke velocidad va? ¿Vamos a velocidad punta? Y ahora dime ke usain powaH esta delgaillo. Un campo de futbol mide unos 100 metros y usain corre los 100. --- Fin de la cita --- Ahora Messi es bueno por su velocidad punta, y su velocidad y resistencia son todo gracias a las hormonas que tomó de pequeño, claaaaaaaaaaaaro. |
| manded:
--- Cita de: djpastor en 23/01/13, 10:25:11 am --- --- Cita de: manded en 23/01/13, 10:02:37 am ---La maraton a ke velocidad va? ¿Vamos a velocidad punta? Y ahora dime ke usain powaH esta delgaillo. Un campo de futbol mide unos 100 metros y usain corre los 100. --- Fin de la cita --- Ahora Messi es bueno por su velocidad punta, y su velocidad y resistencia son todo gracias a las hormonas que tomó de pequeño, claaaaaaaaaaaaro. --- Fin de la cita --- ¿Quien ha nombrado a messi? Yo hablo de cualquier jugador "¿Pero kien es mas probable que la use alguien que ya la ha usado y ha notado mejoria, pudiendo llegar a categorias altas o alguien que nunca la ha probado y esta en tercera regional?" Los cules siempre se sienten aludidos cuando se habla de hormonas y estas cosas? CURIOSO, dicen ke la verdad ofende. Hablando de messi en particular: Acaso no tiene velocidad? Yo creo que es de los mas rapidos del barsa. Que las tomo de pekeño es un hecho, que las puede tomar ahora es una posibilidad, como cualkier compinche. |
| djpastor:
--- Cita de: manded en 23/01/13, 10:47:37 am ---¿Quien ha nombrado a messi? Yo hablo de cualquier jugador "¿Pero kien es mas probable que la use alguien que ya la ha usado y ha notado mejoria, pudiendo llegar a categorias altas o alguien que nunca la ha probado y esta en tercera regional?" Los cules siempre se sienten aludidos cuando se habla de hormonas y estas cosas? CURIOSO, dicen ke la verdad ofende. Hablando de messi en particular: Acaso no tiene velocidad? Yo creo que es de los mas rapidos del barsa. Que las tomo de pekeño es un hecho, que las puede tomar ahora es una posibilidad, como cualkier compinche. --- Fin de la cita --- Hemos empezado hablando de ello (Pereiro y sus comentarios de Messi). Ya lo has dicho eso. Messi es rápido? Si, normal, entrena cada día, pero x esa regla de tres sospecharemos + de gente como Jordi Alba, Dani Alves, CR7, Bale... En la capital nos quieren hacer ver que Xavi, Iniesta, Messi, regatean así, combinan así, pasan al hueco así, etc etc etc gracias al doping, y no cuela, porque esta gente destaca en un aspecto donde el doping no les serviría para nada más que para jugarse su carrera. |
| manded:
Yo hablo de cualkiera, os ofendeis hablais de Y CR MASSS. Ke pereiro habla de messi? Ni idea no he visto ni el video. En la capital y en cualkier parte del mundo se sabe que si una persona esta cansada puede ejecutar peor un pase ke si esta fresca. O alguien puede afirmar ke se juega igual en el min 0 ke en el 90? No hay cansancio? Cuando han venido bastantes goles en la historia reciente del barsa? Al final del partido. Casualidad? Magia? Gestion de esfuerzos? No lo se, pero sospechoso como minimo es. (si la liga de capello tmb al final de cada partido haciendo la epica tmb es dudoso). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |