| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (7990/8990) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: MackineRO en 20/01/13, 15:22:18 pm ---Aunque jueguen es distintas posiciones, realmente crees que vale 40M? Es mas, si Cesc estuviese fuera del Barça pagarías 40M por él? NO --- Fin de la cita --- Si tuviera que pagarlos de mi bolsillo, obviamente no :D A mí en su momento me pareció excesivo pero unos 30-35 kilos sí los podía valer perfectamente (Coentrao costó 30) y si el Barça quisiera venderlo a día de hoy seguro que algún jeque de estos pagaría lo que costó o poco menos (Pastore le costó más al PSG y ha sido un bluff, Hulk y Witsel costaron unos 100 kilos entre los 2 al Zenit y más de lo mismo, etc...). El hecho de jugar en la Roja y tener cada vez un protagonismo mayor para Del Bosque le ha revalorizado a efectos de mercado. Javi Martínez se fue al Bayern por 40 kilos y no es mejor que Cesc, por poner un ejemplo de un fichaje no realizado por un millonario loco. En cambio, a ver quien pagaría ahora por Kaká una cifra semejante a lo que costó más su sueldo. Por cierto, que esto de ceder gratis a jugadores al mismo club que se lo compró también lo ha hecho el Madrid con Sahin, otro "éxito" de Mou como manager. Pero repito: si fue un fichaje caro o barato se verá en los momentos importantes. |
| kune:
No olvidemos que Cesc tuvo que emigrar de la cantera culé y que si alguien hubiese tenido buen ojo esos 40 millones no se hubieran pagado nunca. Una gran operación también :D |
| DaMaGeR:
Eso si, pero aunque no valga los 40 kilos.... sigue siendo un chiste compararlo con la operación Kaka |
| kune:
Kaká estaba en su mejor momento cuando fichó por el Madrid, lo que pasa que fue llegar aquí y su carrera cayó en picado. La verdad que más que el coste del fichaje (que seguro que está amortizado ya) lo que duele es la ficha que tiene. Yo le pediría 4 duros al Milán y por lo menos te ahorras un sueldo importante. |
| MackineRO:
BAÑO al valencia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |