Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (7973/8990) > >>
FatAlbert:
El problema es que Mou monta circos cada 2x3 (y no solo en su etapa Madrid) y Messi por una que hace le llaman payaso.
MackineRO:

--- Cita de: SoLDe en 11/01/13, 14:47:26 pm ---Pero es que nadie piensa en los niños?

--- Fin de la cita ---

[cerda]
MackineRO:

--- Cita de: FatAlbert en 11/01/13, 14:48:14 pm ---El problema es que Mou monta circos cada 2x3 (y no solo en su etapa Madrid) y Messi por una que hace le llaman payaso.

--- Fin de la cita ---

Yo no he dicho que sea un payaso, solo he dicho que si se pide sanción a Mou por chutar un balon ¿al utillero?
También se la deberían haber puesto a Messi por chutar contra el publico, nada más.
DaMaGeR:
Es que ya no cuela

Ya quedáis pocos madridistas de verdad (no pseudo), que aún creéis en la verdadera concepción del mundo según Mourinho.

A él le gusta que sigas siendo fiel, y recuerda ponerte al día:

- Iker Casillas es el culpable de los malos resultados
- Mou no va a la gala porque tiene que trabajar, aunque él se merecía el premio. Mou dice: "unos están de vacaciones (guardiola) y otros juegan 6 partidos al año (del bosque)
- Recuerda decir que el Balón de oro lo merece Cristiano, y si no, di que la Bota de oro es mejor porque es un premio objetivo. Y si los dos los gana Messi di que es por Xavi e Iniesta. Si no juegan Xavi e Iniesta y mete 3 y 4 goles (vs brasil, vs arsenal), di que es por los árbitros
- Alza la voz, que no quede impune el fuera de juego que suponía el 3er gol contra el Celta. Los árbitros no podrán contra ti
- Canta "Messi subnormal", aunque Florentino le diga a Cristiano que se puede ir pero que traiga pasta para fichar al argentino
- Y sobretodo, sigue el camino que señala el dedo de Mou, una bonita acción que representa los valores como nadie

Viva Mou
MackineRO:

--- Cita de: DaMaGeR en 11/01/13, 14:54:45 pm ---Es que ya no cuela

Ya quedáis pocos madridistas de verdad (no pseudo), que aún creéis en la verdadera concepción del mundo según Mourinho.

A él le gusta que sigas siendo fiel, y recuerda ponerte al día:

- Iker Casillas es el culpable de los malos resultados
- Mou no va a la gala porque tiene que trabajar, aunque él se merecía el premio. Mou dice: "unos están de vacaciones (guardiola) y otros juegan 6 partidos al año (del bosque)
- Recuerda decir que el Balón de oro lo merece Cristiano, y si no, di que la Bota de oro es mejor porque es un premio objetivo. Y si los dos los gana Messi di que es por Xavi e Iniesta. Si no juegan Xavi e Iniesta y mete 3 y 4 goles (vs brasil, vs arsenal), di que es por los árbitros
- Alza la voz, que no quede impune el fuera de juego que no que suponía el 3er gol contra el Celta. Los árbitros no podrán contra ti
- Canta "Messi subnormal", aunque Florentino le diga a Cristiano que se puede ir pero que traiga pasta para fichar al argentino
- Y sobretodo, sigue el camino que señala el dedo de Mou, una bonita acción que representa los valores como nadie

Viva Mou

--- Fin de la cita ---

- Yo en Ningún momento he defendido la suplencia de Casillas.
- Si va a la gala o no, me la suda.
- A mi los premios individuales ni me van ni me vienen, si se lo dan a uno del Madrid me alegro y ya está. No voy a la cibeles a celebrarlo.
- Como ya he dicho más de una vez, unas veces los árbitros te dan y otras te quitan. (Siempre y cuando no se les vaya de las manos, en ambos casos).

Hala Madrid

Pd: El Madrid esta por encima de cualquier jugador, cualquier entrenador o presidente.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa