Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (7971/8990) > >>
DaMaGeR:
Yo la verdad que veo que está bien expulsado, pero veo excesivo que por llamar sin vergüenza le caigan 4 partidos

Luego el mismo susodicho y compis se pasan el partido pegando coces graves y no pasa ná, y por un insultillo....

Quien entienda a la federación...
MakineroBCN:

--- Cita de: DaMaGeR en 10/01/13, 17:57:38 pm ---Yo la verdad que veo que está bien expulsado, pero veo excesivo que por llamar sin vergüenza le caigan 4 partidos

Luego el mismo susodicho y compis se pasan el partido pegando coces graves y no pasa ná, y por un insultillo....

--- Fin de la cita ---

Existiendo el precedente reciente de Sergio García no podían caerle menos de 4 partidos, que es lo mínimo que marca el reglamento, con el agravante de que lo repitió varias veces. Además, el acta no deja lugar a dudas. Yo también opino que las patadas, codazos y demás agresiones deberían sancionarse con mayor gravedad (especialmente con los reincidentes como Pepe, Navarro y demás) pero eso no quiere decir que se deba dejar a los jugadores o entrenadores barra libre para insultar al árbitro, que saquen amarillas simplemente por protestar como suelen hacer me parece mal pero insultos ya es distinto. Tampoco entiendo que hayan expulsado a tantos entrenadores en lo que llevamos de temporada (incluyendo a Tito que no es que la líe mucho precisamente) y a Mou y sus secuaces del banquillo como máximo les adviertan.
Dj Something:

--- Cita de: DaMaGeR en 10/01/13, 17:57:38 pm ---Yo la verdad que veo que está bien expulsado, pero veo excesivo que por llamar sin vergüenza le caigan 4 partidos

--- Fin de la cita ---

A Mou no le expulsaron por el chut a la pelota contra el banquillo ( xD ) y hace nada expulsaban a los entrenadores por decir: esto no es falta.

No s'entenen ni ells.

DaMaGeR:
y a la vez ponen dos partidos por agredir a otro entrenador

Se tienen que ir aclarando
MackineRO:

--- Cita de: Dj Something en 10/01/13, 21:03:57 pm ---

--- Fin de la cita ---

A Mou no le expulsaron por el chut a la pelota contra el banquillo ( xD ) y hace nada expulsaban a los entrenadores por decir: esto no es falta.

No s'entenen ni ells.

--- Fin de la cita ---

A Messi lo expulsaron por chutar contra la afición en el Bernabeu? NO.

MUCHO MORRO!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa