| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (7960/8990) > >> |
| MakineroBCN:
Tú mismo dices que la expulsión es "rigurosa", si no te atreves a hablar de robo al Madrid, villarato y demás como sueles hacer es porque sabes que fue una expulsión justa aunque te niegues a reconocerlo. Respecto a lo demás, ¿acaso el Madrid jugó bien? Yo vi el partido del Madrid y el del Barça seguidos y parece que practiquen 2 deportes distintos, los 16 puntos me parecen una distancia demasiado escasa si comparamos el nivel de juego de unos y otros. Y ojo al Celta el miércoles que si le ponen los mismos cojones que en el partido de ida (os dieron un baño de juego espectacular aunque el marcador fuera demasiado escaso) os pueden echar rápido de la primera competición del año. Por cierto, Mou dijo que el portero que jugase en Liga no lo haría en Copa pero al final jugaron los 2 y quien más minutos tuvo fue Casillas, como ponga a Adán de nuevo será un maximum epic troll :D |
| manded:
No te confundas, quien justifica 5 de 6 victorias del RM por robo, eres tu. La sexta es demerito del rival. :D |
| kune:
Qué pesado con las fotos, las tonterías y la madriditis, Disfruta de que vayáis primeros y de que tu equipo juegue de puta madre y déjate de mirar al Madrid y a Mourinho siempre a ver que hace o deja de hacer. PD: Creo que tienes un problema muy serio de objetividad. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/01/13, 19:18:32 pm ---manded y makinero son tal para cual, en el fondo se aman :angel: --- Fin de la cita --- Es un amor platónico, pero no se lo digas a nadie :-[ P.D. QUÉ INYUSTISHIAAAAAAAAAAA!! Lo de ceder la capitanía temporalmente a Bruno Alves para que le diese los 5 puntos es lo más gitano que he visto nunca :D |
| acidboysgp:
Que hortera es Messi, me cago en la puta xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |