| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (7947/8990) > >> |
| MakineroBCN:
http://www.marca.com/2012/12/26/futbol/equipos/real_madrid/1356514767.html Pepe recibe el premio Artur Agostinho como personaje del año 2012 en Portugal. Me pregunto si lo habrá logrado por su teatro, sus patadas o su "excelente" rendimiento defendiendo a balón parado :D Menuda gentuza debe de haber en Portugal para que le den un premio a los cerdos [cerda] |
| DaMaGeR:
Yo siento vergüenza ajena cuando el Barça comienza con lo de "valors" Toneti no sólo eso, si no que está orgulloso |
| Lando:
Morry Chrismas a todos |
| MakineroBCN:
Pues yo creo que eso de los valores no es un cuento, en cada club se intenta inculcar unos determinados aunque no siempre se consigue que todos los jugadores o técnicos los respeten a lo largo de la historia y nadie es perfecto. En el Madrid están los valores de la casta y el ir a por la victoria hasta el final cueste lo que cueste pero también se halla implícita una chulería y prepotencia utilizando los éxitos del pasado para menospreciar a los rivales que hace que cada vez caigan antipáticos a más gente. El valor del señorío estuvo presente hasta hace relativamente poco (Del Bosque, Pelegrini...) pero con la llegada de Mourinho se eliminó dicho concepto de la filosofía del club y se optó por el resultadismo extremo, por el "todo vale" para ganar. Veremos si cuando se vaya el traductor regresa el señorío o no. En el Barça además del catalanismo desde la época de Núñez y Cruyff se defienden claramente la cantera y un estilo de juego determinado, no vale la victoria a cualquier precio sino que se exige jugar bien y dar buena imagen dentro y fuera de los terrenos de juego. P.D. Parece ser que Pepe ha dicho que España nunca tuvo un jugador merecedor del Balón de Oro. No lidian bien con eso, y lo sentimos principalmente cuando vamos a jugar fuera. Existe una presión mayor con los portugueses, pero tenemos que estar preparados para eso. http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/decima-real-madrid-seria-historico-20121226 Que alguien le explique a este anormal quienes son Luis Suárez, Raúl, Xavi, Iniesta... Si los portugueses caen tan mal es culpa de las burradas que hacen y dicen Mou, Cristiano y él mismo, que no busque justificaciones raras. |
| Charly el Sectario:
dicen q pepe va a salir en la proxima edicion de street fighter, junto a de jong y xabi alonso de sparring xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |