Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (7942/8990) > >>
DaMaGeR:
Manded siempre es el mas feliz.

Se rumorea que está haciendo campaña para que Mou renueve a Floren
Lando:

--- Cita de: DaMaGeR en 24/12/12, 12:36:02 pm ---Manded siempre es el mas feliz.

Se rumorea que está haciendo campaña para que Mou renueve a Floren

--- Fin de la cita ---

jajajajaajajaajaj
manded:

--- Cita de: djpastor en 24/12/12, 09:18:28 am ---
--- Cita de: manded en 24/12/12, 08:14:20 am --- 4 paginas de culerdadas y nadie dice nada de los penaltis no pitados (en los 2 partidos).
No no es llorar, es deciros hipocritas.  El año pasado nadie del RM estaba tan erotico festivo como las ratillas que emergen por aki. Luego dicen lo de "valors" y son lo mas alimaña del planeta. Felicitar al mundo cule una vez mas por su prensa y comunicacion y hacer creer ke lo ke son ellos, son los demas.

Aparte de eso, lo de este año, falta de punteria, porke ocasiones tubo el RM.

Casillas bankillo? Pues no esta mal porke ultimamente cada vez ke le chutaban era gol.

--- Fin de la cita ---

El año pasado estabais erótico festivos con menos puntos de ventaja de los que tenemos nosotros, tenemos derecho a eso y mucho más.

Te quejas y ries de que los demás justifican un mal partido por el cesped y tú nos justificas todo un AÑO por falta de puntería, ole la incongruencia!

Y Adan? mas de lo mismo, tres chutes y tres goles, si crees que Adan es mejor que Casillas... te pagan dinero por estar siempre de acuerdo con Mou? Paramés? As? ...?

--- Fin de la cita ---

? No, hay mas cosas como arbitrajes malos, falta de actitud. Vale leer y tener memoria.

Los eroticos festivos fuisteis los cules cuando el RM sacaba +7 empato 2 partidos y contabais con el partido del camp nou a 1 punto y bla bla bla... Aparecio CR y :X 
manded:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 24/12/12, 09:17:25 am ---
--- Cita de: manded en 24/12/12, 08:14:20 am --- 4 paginas de culerdadas y nadie dice nada de los penaltis no pitados (en los 2 partidos).
No no es llorar, es deciros hipocritas.  El año pasado nadie del RM estaba tan erotico festivo como las ratillas que emergen por aki. Luego dicen lo de "valors" y son lo mas alimaña del planeta. Felicitar al mundo cule una vez mas por su prensa y comunicacion y hacer creer ke lo ke son ellos, son los demas.

Aparte de eso, lo de este año, falta de punteria, porke ocasiones tubo el RM.

Casillas bankillo? Pues no esta mal porke ultimamente cada vez ke le chutaban era gol.

--- Fin de la cita ---

Todos sabemos que Casillas no es el que era, pero tanto como decir que Adan esta mejor... ademas perdisteis y el que jugo no hizo nada del otro mundo asi que otro fail mas de Mou antes de pirarse con los bolsillos llenos.

--- Fin de la cita ---

Yo no he visto jugar casi a Adan ni entrenar para decir si esta mejor o peor ke casillas.
MackineRO:
Pues yo no estoy de acuerdo con las declaraciones de MOU

Para mi Iker SIEMPRE tiene que ser titular.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa