| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (795/8990) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: C H A R L i en 15/03/09, 03:05:14 am ---Por cierto, hasta el As dice que Casillas exageró la agresión. Así que alguno ya se lo puede hacer mirar. Pero, claro, cuando un árbitro beneficia claramente al Madrid, y no digo intencionadamente, es porque es malo y perjudica a ambos equipos. --- Fin de la cita --- En algun momento alguien ha dicho que Casillas no haya exagerado?? Esta claro que exagero, pero mas claro aun es que no hay balon d por medio y lo que hace Yeste es una agresion. A partir de hay nada mas que decir, agresion = roja. Aunque el athletic se tenia que haber kedao kon 10 antes, por otra agresion d aitor ocio a sneijder, pero eso muxos cules parece que no lo vieron. Y charli, si vistes el partido, sabes que el arbitro lo hizo mal para los 2 ekipos, y ya puedes decir misa xk el partido esta ahi y puedes comprobarlo cuando kieras. Por cierto, lo que diga el As, me suda la polla |
| CHINO:
--- Cita de: ReNaL en 15/03/09, 14:25:23 pm --- --- Cita de: C H A R L i en 15/03/09, 03:05:14 am ---Por cierto, hasta el As dice que Casillas exageró la agresión. Así que alguno ya se lo puede hacer mirar. Pero, claro, cuando un árbitro beneficia claramente al Madrid, y no digo intencionadamente, es porque es malo y perjudica a ambos equipos. --- Fin de la cita --- En algun momento alguien ha dicho que Casillas no haya exagerado?? Esta claro que exagero, pero mas claro aun es que no hay balon d por medio y lo que hace Yeste es una agresion. A partir de hay nada mas que decir, agresion = roja. Aunque el athletic se tenia que haber kedao kon 10 antes, por otra agresion d aitor ocio a sneijder, pero eso muxos cules parece que no lo vieron. Y charli, si vistes el partido, sabes que el arbitro lo hizo mal para los 2 ekipos, y ya puedes decir misa xk el partido esta ahi y puedes comprobarlo cuando kieras. Por cierto, lo que diga el As, me suda la polla --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo con Renal. Iker, señor siempre, reconoce que se tapó la cara para exagerar, pero que expulsión era. De todas formas, ¿qué objetividad cabe esperar de quiénes entran al post del Madrid para llorar? :D |
| C H A R L i:
Se han visto agresiones más bestias como la de Zidane a Materazzi y ni esa era como para tirar al suelo a nadie. Desde luego, a mí no me tiraría al suelo un empujón como ese, así que mucho menos a un tío hecho y derecho como Casillas. No opuso resistencia, se dejó caer a plomo y para colmo se llevó las manos a la cara. Eso es fingir una agresión. Porque si se trata del empujón en sí, yo soy víctima de agresiones cada vez que subo al metro. :D Decís que tenian que haber echado a Amorebieta, a Ocio... Vamos, que si os dejaran tomar parte en las decisiones arbitrales el Madrid siempre acabaría jugando contra 9. :D En cambio no véis los codazos de Heinze y Huntelaar, el piscinazo de Marcelo... ::) Pero, claro, yo ya puedo decir misa que a pesar de todo el árbitro fué malo para ambos equipos. En cambio, como esta noche le anulen un gol al Almería y lo den un penalty al Barça el árbitro será malo a favor del Barça y volverá el "Villarato" y tal... :D Está claro que hay que limpiarse el culo con lo que diga el As. La mayoría de veces para no parecer un forofo, en esta ocasión porque es sincero y escuece. :D |
| C H A R L i:
--- Cita de: CHINO en 15/03/09, 15:25:16 pm ---De todas formas, ¿qué objetividad cabe esperar de quiénes entran al post del Madrid para llorar? :D --- Fin de la cita --- Si entrar a llorar en posts que supuestamente no te incumben te resta objetividad la tuya debe de estar bajo mínimos después de todos los años que has estado entrando en los posts del Xque a decir qué es Mákina y qué no. :D |
| CHINO:
--- Cita de: C H A R L i en 15/03/09, 15:26:33 pm ---Se han visto agresiones más bestias como la de Zidane a Materazzi y ni esa era como para tirar al suelo a nadie. Desde luego, a mí no me tiraría al suelo un empujón como ese, así que mucho menos a un tío hecho y derecho como Casillas. No opuso resistencia, se dejó caer a plomo y para colmo se llevó las manos a la cara. --- Fin de la cita --- Nana, que es del barça como sabes, sin saber nada de la polémica, ha visto las imágenes del empujón y ha alucinado. Roja directa merecida me ha dicho. Pero bueno, yo zanjo ya este absurdo debate. Es perder el tiempo intentar explicarle a alguien que la manzana cae al suelo cuando quiere creer convencido que la manzana sube al cielo. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |