Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (7935/8990) > >>
Andromeda-LSD:
xddd

DaMaGeR:
MakineroBCN:

P.D. ¿Pepe tiene que matar a alguien para que le devuelvan a la jaula qué? Yo he visto el partido y ha pegado un patadón a la espalda desde el suelo descaradísimo, el linier a medio metro y solo saca amarilla por una AGRESIÓN en toda regla :-X ¡Cerdos fuera de los terrenosde juego YA! (Ballesteros y Navarro también) http://www.as.com/opinion/articulo/pepe-tuvo-ser-expulsado/20121223dasdaiopi_4/Tes (Khedira también ha hecho méritos para que le saquen la primera amarilla pronto pero si a Cerdopepe le dan barra lbre como para quejarse de los demás)  [cerda] Y Essien otro que se ha hinchado a repartir estopa, esta gentuza si jugara en un equipo humilde no terminaría ni 1/3 de los partidos pero luego venga a quejarse de lo malvados que son los árbitros porque se equivocan en un fuera de juego por 2 centímetros...

P.D. Hoy Mou ha enviado al banquillo a 1 de las 3 ovejas negras y ya hemos visto el resultado, ¿la solución es, además de a Íker,  mandar a Ramos y al otro (¿Özil? ¿Di María? ¿Sara Carbonero? ¿el profesor de inglés de Ramos?) a acompañar a Albiol? ¿Rajar a Valdano? ¿Al que configura el calendario?¿Amenazar al árbitro en el parking? ¿A Villar? ¿A Platini? ¿Al que vende pipas?  ::)
djpastor:

--- Cita de: MakineroBCN en 23/12/12, 09:36:58 am ---¿la solución es, además de a Íker,  mandar a Ramos y al otro (¿Özil? ¿Di María? ¿Sara Carbonero? ¿el profesor de inglés de Ramos?) a acompañar a Albiol? ¿Rajar a Valdano? ¿Al que configura el calendario?¿Amenazar al árbitro en el parking? ¿A Villar? ¿A Platini? ¿Al que vende pipas?  ::)

--- Fin de la cita ---

Creo que no queda solución, se va quedando sin excusas y creo que ya todos le han visto el plumero, excepto algún cegated y algún que otro Homo Neanderthalensis de la meseta interior

SíL3NT:
A vosotros madridistas, en general, os está trollando Mourinho y Mendes como quieren. O no os dais cuenta o es que os da igual. En el momento en el que el entrenador es el ídolo por encima del mismo club o de los propios jugadores hay un problema. Desde fuera prácticamente todos lo vemos, desde dentro parece ser que no.

Dado su contrato, si le echan le indemnizarán con 20 millones no? Señorita no tengo nada más que decir.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa