| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (7919/8990) > >> |
| MakineroBCN:
El problema que tiene manded y muchos que piensan como él es que confundís ser madridista o defender al Madrid con ser un fanático ciego y ajeno a la realidad. Si cualquier pequeña crítica hacia un jugador, un partido, un entrenador, un presidente... se considera un ataque antimadridista tenéis una mente muy cerrada y os habéis tragado el discurso de Mou vendiendo que es poco menos que la perfección encarnada y todo el resto del planeta conspira permanentemente contra él por pura maldad. En la prensa culé he leído artículos de Sport criticando la fragilidad defensiva del Barça, ciertas meteduras de pata de Rosell o insinuando la venta de Villa y Alves entre otras, y con otros entrenadores cuando se jugaba mal y los resultados no acompañaban les daban tanta caña o más que la que se le da a Mou ahora (y con muchos menos motivos extradeportivos). Se puede discutir sobre si la prensa es más o menos sensacionalista (ciertamente algunos merecerían un viaje a Guantánamo solo de ida) pero yo creo que la mayoría de noticias que tratan de divisiones internas las filtran desde el propio club (jugadores, directivos, empleados o quien sea) y el propio Mou sabe que es así y por eso están tan cabreado ahora con los medios: cuando solo los utilizaba él para mandar recados internos y externos le eran útiles y les daba titulares constantemente, pero cuando lo hacen otros miembros y exmiembros del club (Valdano) ya no le hace tanta gracia y se niega a responder preguntas, responde bordemente o saca a su mascota Karanka para dar la cara en su lugar. Tampoco creo que el problema del Madrid sea que tenga a 2 o 3 jugadores descontentos con su entrenador, eso suele pasar en casi todos los equipos grandes. El problema es que el equipo juega de puta pena y antes eso se tapaba por las paradas milagrosas de Casillas, la pegada de los de arriba y los robos arbitrales sistemáticos de la temporada pasada al llevarse mal Rosell con Villar. A la que los resultados bajan un poco no queda nada más a lo que agarrarse y el entrenador "Top" queda desnudo como un llorón conspiranoico sobrevalorado que se cree más "top" de lo que realmente es. |
| DaMaGeR:
--- Cita de: SíL3NT en 17/12/12, 22:51:01 pm ---Sergio Ramos felicita el Nadal en un anglès macarrònic, i el Madrid retira el vídeo El defensa blanc ha gravat un vídeo nadalenc per a la Fundació del Reial Madrid, però després de les bromes a la xarxa, l'han despenjat del canal oficial de YouTube http://www.ara.cat/esports/futbol/Sergio-Ramos-felicita-Nadal-macarronic_0_830317114.html --- Fin de la cita --- Aquí lo tenéis con subtítulos y todo http://www.youtube.com/watch?v=22ZU1LFrajk Esto es casi mejor que los +13. BRUTAL :D |
| Lando:
|
| manded:
jajaj grande ramos, to mai sista ingli maiii. Luego el robamotos dice "ganemos" y son minucias. Es diferente. --- Cita de: MakineroBCN en 17/12/12, 23:17:37 pm ---El problema que tiene manded y muchos que piensan como él es que confundís ser madridista o defender al Madrid con ser un fanático ciego y ajeno a la realidad. Si cualquier pequeña crítica hacia un jugador, un partido, un entrenador, un presidente... se considera un ataque antimadridista.... BLA BLA soy culerdo. --- Fin de la cita --- Aki se ha criticado 4432432432 veces a kaka o mou o kien sea cuando la cagan incluso a CR. No digas lo ke tendrias ke decirte a ti mismo y en el otro post. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 18/12/12, 12:14:18 pm ---jajaj grande ramos, to mai sista ingli maiii. Luego el robamotos dice "ganemos" y son minucias. Es diferente. --- Cita de: MakineroBCN en 17/12/12, 23:17:37 pm ---El problema que tiene manded y muchos que piensan como él es que confundís ser madridista o defender al Madrid con ser un fanático ciego y ajeno a la realidad. Si cualquier pequeña crítica hacia un jugador, un partido, un entrenador, un presidente... se considera un ataque antimadridista.... BLA BLA soy culerdo. --- Fin de la cita --- Aki se ha criticado 4432432432 veces a kaka o mou o kien sea cuando la cagan incluso a CR. No digas lo ke tendrias ke decirte a ti mismo y en el otro post. --- Fin de la cita --- Yo ya he criticado a Valdés, Mascherano o Alexis cuando tocaba y lo seguiré haciendo, tengo criterio propio para ver si el equipo juega bien o no sin que me lo dicte nadie ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |