Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (7911/8990) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: màquina catalana en 16/12/12, 18:11:20 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 16/12/12, 17:49:05 pm ---"Pelota de mierda"

Si fuera un jugador del Barça el que tiene esa actitud diríais que es "valors y humiltat".

¿Es que no sabes hablar sin faltar o qué?

Más quisieras tú tener un 0.0000000000000000000000 000000000000001% de la clase que tiene Alonso.

Y no tiene porqué ser españoles, puede haber una "oveja negra" que no sea española.

Y ovejas negras consideradas por Mou, que no quiere decir que en realidad lo sean.

--- Fin de la cita ---
Madre mia.

--- Fin de la cita ---

Es mare meva, noi.
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 16/12/12, 18:23:10 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 16/12/12, 11:16:19 am ---Un entrenador 'top' y un periodista de mierda

http://www.marca.com/2012/12/16/futbol/equipos/real_madrid/1355620026.html

¿Quienes serán esas 3 ovejas negras que dice Mou?

(Casillas, Ramos y quien más?)

--- Fin de la cita ---

Puede que sea Özil o Di María, apuesto más por el turcoalemán por ser amigo de Ramos. Parece claro que la encerrona de Mou, Louro y compañía al periodista tenía como objetivo detectar al "topo" que filtró lo de Louro (además de acojonar al tal Meana) pero se quedó con las ganas. Lo de "Eres antimadrista, antimourinhista y tus preguntas siempre van con intención negativa" me recordó al "siempre negatifo, nuca positifo" de Van Gaal aunque el holandés nunca llegó a estos extremos casi gangsteriles porque tiene más clase que Mou y porque tampoco se le habría consentido. La diferencia (o una de ellas) es que al público culé nunca le gustaron esas salidas de tono y en cambio a la mayoría de los merengues sí, y más de uno le aplaudirá por insultar a Meana alegando que la prensa es el demonio y Mou estaba defendiendo al club o vete a saber qué. En fin, tenéis al representante que os merecéis (solo falta que Pepe se haga con la capitanía principal), disfrutadlo.

--- Fin de la cita ---

A mi me toca tanto los huevos Mou como los periodistas de mierda.

No me gustan las maneras de Mou para nada, pero es que a los periodistas los fusilaba a todos.

Puto circo.
SíL3NT:
Hablando de pelotas de mierda veo mas pelota al cono de Arbeloa que al leñador.
acidboysgp:
Alonso no es un pelota, simplemente no se mete en líos.

¿Qué es un bien queda? Pues sí, probablemente, pero como el 99% de los jugadores de fútbol, que solo saben repetir frases como loros, no sé si porque no saben hacer otra cosa o porque tampoco hace falta decir mucho más de lo que dicen.
MakineroBCN:
Menuda mierda de partido están haciendo ahora, como siempre el Madrid marcando en el último minuto pero lo cierto es que la victoria del Espanyol estaba siendo muy injusta porque no han hecho casi nada. A ver si mejora un poco la segunda parte. 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa