| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (7906/8990) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: manded en 14/12/12, 12:06:43 pm ---Ahora resulta ke Pepe es el unico jugador de la historia ke pide al arbitro ke pite algo. En este caso el final de un tiempo, nunca antes lo ha pedido nadie, OK. --- Fin de la cita --- Yo no he dicho que sea el único jugador de la historia ke pide al arbitro ke pite algo. Pero el único que pide que pite el final de la primera parte puede que si, nose, me ha resultado curioso, ad+, perdiendo, que eso se hace cuando ganas no? XD |
| FatAlbert:
Pues yo veo bien la actitud de pepe. Si un compañero se está tocando los huevos recriminarle. Eso si, después el tornillo que le falta le hace pegar patadas XD |
| manded:
--- Cita de: djpastor en 14/12/12, 12:11:46 pm --- --- Cita de: manded en 14/12/12, 12:06:43 pm ---Ahora resulta ke Pepe es el unico jugador de la historia ke pide al arbitro ke pite algo. En este caso el final de un tiempo, nunca antes lo ha pedido nadie, OK. --- Fin de la cita --- Yo no he dicho que sea el único jugador de la historia ke pide al arbitro ke pite algo. Pero el único que pide que pite el final de la primera parte puede que si, nose, me ha resultado curioso, ad+, perdiendo, que eso se hace cuando ganas no? XD --- Fin de la cita --- En la primera parte no iban 0-0? Supongo ke lo pide porke tendria el balon el contrario, en tiempo añadido. ESO LO HACE TO DIOS en casi cada partido, Joder lo he hecho yo jugando en ultra amateur. Lo unico ke cuatro no va a hacer eso con ningun ekipo excepto barsa/madrid un getafe-zaragoza no sale eso ni de coña. Precisamente durante años se ha criticado la poca implicacion de algunos jugadores del RM con el ekipo, sobretodo epoca galactica. Ahora ke pepe pide eso tmb se señala?¿¿? En conclusion, feriada. |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 14/12/12, 12:12:04 pm ---Pues yo veo bien la actitud de pepe. Si un compañero se está tocando los huevos recriminarle. Eso si, después el tornillo que le falta le hace pegar patadas XD --- Fin de la cita --- Por una vez compartimos opinion. :D Otra mas para el juego "es diferente". Si Pepe pide mas huevos a Di maria se le puede criticar por obsceno o salvaje. Si el barsa lanza una campaña de las suyas de "pebrots" esta bien visto y hace gracia. ¿Kien emplea mejor los altavoces mediaticos señor guardiola? |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 14/12/12, 12:22:14 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 14/12/12, 12:12:04 pm ---Pues yo veo bien la actitud de pepe. Si un compañero se está tocando los huevos recriminarle. Eso si, después el tornillo que le falta le hace pegar patadas XD --- Fin de la cita --- Por una vez compartimos opinion. :D Otra mas para el juego "es diferente". Si Pepe pide mas huevos a Di maria se le puede criticar por obsceno o salvaje. Si el barsa lanza una campaña de las suyas de "pebrots" esta bien visto y hace gracia. ¿Kien emplea mejor los altavoces mediaticos señor guardiola? --- Fin de la cita --- Pero es que no lo veo mal que pepe lo pida así. Puedes estar desquiciado con un compañero. El mismo Messi el día aquel con Villa... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |