djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #39525 en: 14/12/12, 12:11:46 pm » |
|
Ahora resulta ke Pepe es el unico jugador de la historia ke pide al arbitro ke pite algo. En este caso el final de un tiempo, nunca antes lo ha pedido nadie, OK.
Yo no he dicho que sea el único jugador de la historia ke pide al arbitro ke pite algo. Pero el único que pide que pite el final de la primera parte puede que si, nose, me ha resultado curioso, ad+, perdiendo, que eso se hace cuando ganas no? XD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #39526 en: 14/12/12, 12:12:04 pm » |
|
Pues yo veo bien la actitud de pepe. Si un compañero se está tocando los huevos recriminarle. Eso si, después el tornillo que le falta le hace pegar patadas XD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39527 en: 14/12/12, 12:18:12 pm » |
|
Ahora resulta ke Pepe es el unico jugador de la historia ke pide al arbitro ke pite algo. En este caso el final de un tiempo, nunca antes lo ha pedido nadie, OK.
Yo no he dicho que sea el único jugador de la historia ke pide al arbitro ke pite algo.
Pero el único que pide que pite el final de la primera parte puede que si, nose, me ha resultado curioso, ad+, perdiendo, que eso se hace cuando ganas no? XD
En la primera parte no iban 0-0? Supongo ke lo pide porke tendria el balon el contrario, en tiempo añadido. ESO LO HACE TO DIOS en casi cada partido, Joder lo he hecho yo jugando en ultra amateur. Lo unico ke cuatro no va a hacer eso con ningun ekipo excepto barsa/madrid un getafe-zaragoza no sale eso ni de coña. Precisamente durante años se ha criticado la poca implicacion de algunos jugadores del RM con el ekipo, sobretodo epoca galactica. Ahora ke pepe pide eso tmb se señala?¿¿? En conclusion, feriada.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39528 en: 14/12/12, 12:22:14 pm » |
|
Pues yo veo bien la actitud de pepe. Si un compañero se está tocando los huevos recriminarle. Eso si, después el tornillo que le falta le hace pegar patadas XD
Por una vez compartimos opinion.  Otra mas para el juego "es diferente". Si Pepe pide mas huevos a Di maria se le puede criticar por obsceno o salvaje. Si el barsa lanza una campaña de las suyas de "pebrots" esta bien visto y hace gracia. ¿Kien emplea mejor los altavoces mediaticos señor guardiola?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #39529 en: 14/12/12, 12:30:03 pm » |
|
Por una vez compartimos opinion. 
Otra mas para el juego "es diferente". Si Pepe pide mas huevos a Di maria se le puede criticar por obsceno o salvaje. Si el barsa lanza una campaña de las suyas de "pebrots" esta bien visto y hace gracia.
¿Kien emplea mejor los altavoces mediaticos señor guardiola?
Pero es que no lo veo mal que pepe lo pida así. Puedes estar desquiciado con un compañero. El mismo Messi el día aquel con Villa...
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #39530 en: 14/12/12, 12:46:11 pm » |
|
Yo no he dicho que sea el único jugador de la historia ke pide al arbitro ke pite algo.
Pero el único que pide que pite el final de la primera parte puede que si, nose, me ha resultado curioso, ad+, perdiendo, que eso se hace cuando ganas no? XD
En la primera parte no iban 0-0? Supongo ke lo pide porke tendria el balon el contrario, en tiempo añadido. ESO LO HACE TO DIOS en casi cada partido, Joder lo he hecho yo jugando en ultra amateur.
Lo unico ke cuatro no va a hacer eso con ningun ekipo excepto barsa/madrid un getafe-zaragoza no sale eso ni de coña.
Precisamente durante años se ha criticado la poca implicacion de algunos jugadores del RM con el ekipo, sobretodo epoca galactica. Ahora ke pepe pide eso tmb se señala?¿¿?
En conclusion, feriada.
Creia que estaba desquiciado pq ivan perdiendo ya, no vi el partido, yo con empate a 0 no agovio al árbitro con el final de una parte, lo que quiero es que dure mas pq la idea es ganar, mas siendo el Moudriz!!!! Y como dice Fatalbert, lo que hace con sus compañeros lo veo normal y lógico, lo veo bien vamos, lo que no veo bien es las patadas, coces y codazos, Mou no se que opinará...
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39531 en: 14/12/12, 13:32:38 pm » |
|
Si es la ultima jugada "previsiblemente" y el rival tiene el balon, yo veo bien decir ehhh neng pita porke lo unico ke puedes es sufir un gol.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #39532 en: 14/12/12, 14:41:52 pm » |
|
A mí lo de abroncar a otro compañero en un momento determinado me parece normal, son cosas propias de la tensión del fútbol de alta competición (aunque lo de llevarse las manos a los huevos me parece demasiado despectivo pero bueno), recuerdo que Puyol también lo hizo con Pinto en un partido de Copa no hace mucho y no se le dio tanto bombo. Simplemente denuncio el doble rasero con el que se miden las acciones de unos y otros, la imagen de Messi discutiendo con Villa la han repetido 1000 veces y se habló más de eso que del propio partido y en cambio lo de Pepe quedó como una simple anécdota incluso positiva para él.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39533 en: 14/12/12, 14:45:48 pm » |
|
Tu mismo lo has dicho, puyol con pinto nada, pepe con dimaria bombo, messi con villa bombo. Pillan los de los 2 ekipos.
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #39534 en: 14/12/12, 14:50:33 pm » |
|
MandeD rabieD xD
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #39535 en: 14/12/12, 16:10:47 pm » |
|
A mí lo de abroncar a otro compañero en un momento determinado me parece normal, son cosas propias de la tensión del fútbol de alta competición (aunque lo de llevarse las manos a los huevos me parece demasiado despectivo pero bueno), recuerdo que Puyol también lo hizo con Pinto en un partido de Copa no hace mucho y no se le dio tanto bombo. Simplemente denuncio el doble rasero con el que se miden las acciones de unos y otros, la imagen de Messi discutiendo con Villa la han repetido 1000 veces y se habló más de eso que del propio partido y en cambio lo de Pepe quedó como una simple anécdota incluso positiva para él.
Es que es positiva. Teniendo en cuenta que es hijo del diablo, deberíamos estarle agradecidos todos por no violar analmente a sus contrincantes, mientras bebe su sangre y les arranca su corazón aun latiente, al grito de ¡Moloch, yo te invoco!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #39536 en: 14/12/12, 23:15:51 pm » |
|
Llamarle hijo del diablo es enaltecerle demasiado, no pasa de ser un simple animal que se ha escapado del zoo y están tardando demasiado en devolverle a su jaula.
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39537 en: 15/12/12, 19:55:37 pm » |
|
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #39538 en: 15/12/12, 20:20:15 pm » |
|
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39539 en: 15/12/12, 20:54:09 pm » |
|
hizo una campaña llorosa, la verdad. Ahora que sabe que no tiene nada que hacer Cristiano ya no pia.... menudo hipocrita.
Pense lo mismo, que se estaria masturbando viendole como se lo llevaban en camilla.... jajaja, yo en ese momento me acojone vivo y me cague en tito en chitanlu y su puta madre xD
|
|
|
|