| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (7895/8990) > >> |
| manded:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 12/12/12, 15:29:37 pm ---Para mi esto es llorar: --- Cita de: manded en 12/12/12, 09:55:55 am --- ARSENE WENGER "Messi no lo ganó todo, Casillas merecía aspirar al Balón de Oro" Ahora el entrenador del Arsenal tmb sera un ultrasur de primera. ¿No decia la propaganda culerda ke de los pirineos para arriba todos idolatraban a messi el barsa y su puta endogamia? Seran mentiras de la caverna esas declaraciones, si si sera eso. :D :D --- Fin de la cita --- Podrias aprender un poco de Acid, sus comentarios tienen logica y sobre todo objetividad. Caso grave de barcelonitis aguda veo en ti, y cada vez mas. Normal por otro lado, con la liga del año pasado y los puntos que el Madrid le birlo al Barça ya te creias lo que decia el tonto ese de Punto Pelota, si ese que cada dia durante años repetia lo del Fin de Ciclo xD. PD: Es que te has lucido citando esa frase de Wenger, menos mal que makineroBCN ha pegado el resto de declaraciones que hizo. --- Fin de la cita --- Se le llama ironia mas ke llanto. Ya ke mas de 1 ha dicho por aki ke es solo donde en españa no reconocen al barsa o a messi como lo mejor y solo saben jugar a furgol ellos. Ke si se pregunta por ahi, Europa, dicen ke siempre farsa y bla bla bla. CASPITA, mas de uno y de dos han dicho otras cosas. Reflejarlo para ke los culerdos o no culerdos pero seres con MADRIDITIS, se den cuenta de lo ke les han dicho ke digan es mentira me hace gracia. Dicho lo cual este acto de mofa o befa es un acto ironico. Kizas las mentes no muy desarrolladas no lo capten y digan ke es llanto, pero el signficado es otro. |
| manded:
--- Cita de: DaMaGeR en 12/12/12, 15:32:08 pm ---La barcelonitis de manded lleva un par de semanas estancada a +11 --- Fin de la cita --- Por hacer copy paste de noticias/comentarios del mundo del furgol en su post? |
| manded:
Pues nada todo el mundo que pegue unas declaraciones esta llorando. Supongo que sera una broma, y lo haces aposta lo de no saber lo que es llorar. Sino empezare a tener mucho miedo. |
| Ivan:
mandeD rabieD |
| manded:
--- Cita de: Ivan en 12/12/12, 18:56:53 pm ---mandeD rabieD --- Fin de la cita --- Sabes ke si, sobretodo con la ignorancia del mundo eso me corroe por dentro. Yo doy sabiduria, pero nadie la acepta. :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |