Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (7890/8990) > >>
manded:
Casillas: "Firmo quedar a 25 puntos del Barça si ganamos la Décima"

Es decir "me suda la polla lo ke haga el barsa si ganamos la decima"   La envidia solo es en una direccion.  :D
Lando:

--- Cita de: manded en 11/12/12, 09:43:54 am ---Casillas: "Firmo quedar a 25 puntos del Barça si ganamos la Décima"

Es decir "me suda la polla lo ke haga el barsa si ganamos la decima"   La envidia solo es en una direccion.  :D

--- Fin de la cita ---

Eso se suele decir cuando no tienes nada que hacer en una competicion, es decir, la Liga. Cuando se vuelvan a poner a menos puntos, por que es mas que evidente que el barça perdera partidos, no dira eso.

Es curioso, mientras unos se conforman con la "Decima", otros lo quieren ganar todo año tras año.
Ivan:
Llevan 10 años con el mismo royo, han entrado en un bucle que les esta costando mucho salir xd
manded:
Por lo menos aspiran a la decima, ningun otro ekipo puede decirlo.
MakineroBCN:
Las palabras de Casillas nacen de la frustración de quien da por perdida la Liga, si estuvieran a 5 puntos del Barça en vez de a 11 seguro que no diría lo mismo. Al paso que van es más probable que queden a 20 puntos del Barça sin ganar nada :D Si las pasan putas para ganar a equipos de la parte media y baja de la Liga e incluso se dejan puntos contra varios de ellos no sé cómo coño esperan ganar a Bayern, Borussia, Juve y demás posibles rivales jugando de pena como lo están haciendo. Como les toque un rival fuerte en octavos y les manden para casa a las primeras de cambio nos vamos a reír un rato xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa