Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (7870/8990) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 28/11/12, 14:47:46 pm ---Acid, esta vez no atacamos a Pepe o Marcelo, no se a que viene lo de "leña al mono"  ;D

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDD

Touché
manded:
Pues kizas y solo kizas porke no los conozco, CR y xavi sean iguales lo unico que uno explota el lado de imagen calmado reflexivo y tal mientras ke el otro explota el lado malote y chulesko.

Los 2 venden ? SI.  Exito.

Albiol vende? No. Fracasado y lesionado.  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
manded:
Odio no, lo que es un pakete ke no se como esta en la seleccion y en el RM. Y lo del cupo no vale, porke a la seleccion llego antes.

Cada vez que juega o viene un gol por culpa suya o se lesiona. Y es Español no de portugal..
MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 28/11/12, 14:32:19 pm ---Todo el mundo es prepotente en los campos ke domina. Cuestion de ser humano.

Las competiciones en si es una lucha de prepotencia y de ego para ver kien es el mejor. Sino no existiria la liga.
--- Fin de la cita ---

Estoy en desacuerdo, yo no creo que Vicente Del Bosque, Guardiola, Iniesta, Puyol, Xavi, Pedro... sean prepotentes ni pequen de "falsa modestia", cada cual tiene su personalidad y hay gente arrogante y gente que no lo es en todos los ámbitos de la vida, no solo en el fútbol. Deulofeu por ejemplo es uno que solo lleva un año y pico en el B y se le nota que tiene los humos más subidos que Messi a su edad.
Lando:

--- Cita de: manded en 28/11/12, 15:05:05 pm ---Odio no, lo que es un pakete ke no se como esta en la seleccion y en el RM. Y lo del cupo no vale, porke a la seleccion llego antes.

Cada vez que juega o viene un gol por culpa suya o se lesiona. Y es Español no de portugal..

--- Fin de la cita ---

Por fin estamos de acuerdo en algo bro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa