| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (7860/8990) > >> |
| Lando:
--- Cita de: manded en 27/11/12, 12:41:34 pm --- --- Cita de: Dj LaNdO en 27/11/12, 12:33:34 pm --- --- Citar ---Si esa es la definicion y tu la cumples pues asumelo. Tmb un negro es negro por definicion y no tiene porke volverse loco cada vez que se le dice negro. --- Fin de la cita --- Si si, por eso sois LADRONES, no cal que te vuelvas loco tio, no metas a los nigas en esto, no han hecho nada en tu blanco ladron club. --- Fin de la cita --- Segunda persona del plural? Demuestra ke yo he robado algo. --- Fin de la cita --- bueno tu no robas, tu te auto engañas always. |
| manded:
Si las incongruencias las pones tu. Ejemplo: "yo no tengo madriditis" + "BUAAAAAA KE MALOS SONNNNNN PUTO MOURINHOOOOOO BUAAAAA GANA ROBANDOOO BUAAAAA CR ES MUY MALOOOO BUAAAAAAAA" |
| DaMaGeR:
Te veo nerviosillo Al final va a ser que el dedo si que enseñó el camino... de la persona que iba a hacer que le echaran a la calle |
| Lando:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 27/11/12, 13:37:13 pm ---Te veo nerviosillo Al final va a ser que el dedo si que enseñó el camino... de la persona que iba a hacer que le echaran a la calle --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDD |
| manded:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 27/11/12, 13:37:13 pm ---Te veo nerviosillo Al final va a ser que el dedo si que enseñó el camino... de la persona que iba a hacer que le echaran a la calle --- Fin de la cita --- Nervioso porke me estoy meando, porke otra cosa... Mas nervioso esta lando ke se vuelve loca cada vez ke hace un ejemplo de madriditis y se lo indicamos. Y si se pira mou, sera porke el madrid no gana o cosas asi no por pito. :S Ya te digo ke si desciende el RM mou va a la calle, gane el barsa la liga o kede en descenso tmb. Ke la madriditis es intrinseka cule. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |