| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (7857/8990) > >> |
| manded:
--- Cita de: Dj LaNdO en 26/11/12, 15:07:43 pm --- --- Cita de: manded en 26/11/12, 15:01:25 pm ---Tienes un concepto muy raro de llorar tu. Llevas todos los partidos del RM entrando aki y kejandote hasta por los fueras de banda, y ahora ke recuerdo lo de los 2 dias UEFA escusa ke se puso para ke el bilbao jugase sabado despues de jueves, eso tmb se considera lloro? Joder, ke lexico mas raro tienes. --- Fin de la cita --- Tu si que eres raro xD Yo me quejo cuando robais, tu te quejas cundo te roban. La misma mierda en otro horario --- Fin de la cita --- Exacto dices, "yo me quejo cuando ROBAIS" Es decir me fijo en lo que hace el RM. Y como se llama esa obsesion?????? MADRIDITIS. Ahora vas a seguir negando ke la padeces? |
| Lando:
--- Cita de: manded en 26/11/12, 15:11:34 pm --- --- Cita de: Dj LaNdO en 26/11/12, 15:07:43 pm --- --- Cita de: manded en 26/11/12, 15:01:25 pm ---Tienes un concepto muy raro de llorar tu. Llevas todos los partidos del RM entrando aki y kejandote hasta por los fueras de banda, y ahora ke recuerdo lo de los 2 dias UEFA escusa ke se puso para ke el bilbao jugase sabado despues de jueves, eso tmb se considera lloro? Joder, ke lexico mas raro tienes. --- Fin de la cita --- Tu si que eres raro xD Yo me quejo cuando robais, tu te quejas cundo te roban. La misma mierda en otro horario --- Fin de la cita --- Exacto dices, "yo me quejo cuando ROBAIS" Es decir me fijo en lo que hace el RM. Y como se llama esa obsesion?????? MADRIDITIS. Ahora vas a seguir negando ke la padeces? --- Fin de la cita --- Todo el mundo tiene madridits segun tu, todo el mundo ve como ROBAIS. Tampoco has dementido que ROBAIS, es decir sois unos ladrones. Como se les llama a los ladrones¿?¿¿? MADRIDISTAS LLOURANDO SOLO CUANDO PIERDEN |
| acidboysgp:
Siempre me ha parecido curioso el fenómeno del culé que tiene más rato a Mou en su boca que a su propia lengua, criticándole por todo lo criticable y por todo lo no criticable, pero todo desde un punto de vista y con unas formas que el mismo Mou firmaría. Luego está ese culé en versión +++, que básicamente hace lo mismo pero además sacaba pecho del saber estar de Pep. Curioso criticar a una persona por tener determinadas actitudes que uno mismo tiene, e idolatrar a otra persona por unas actitudes que uno ni tiene ni parece querer tener. Debe de haber un pequeño complejo de autoodio ahí, si no no me lo explico. |
| Lando:
--- Cita de: acidboysgp en 26/11/12, 16:22:02 pm ---Siempre me ha parecido curioso el fenómeno del culé que tiene más rato a Mou en su boca que a su propia lengua, criticándole por todo lo criticable y por todo lo no criticable, pero todo desde un punto de vista y con unas formas que el mismo Mou firmaría. Luego está ese culé en versión +++, que básicamente hace lo mismo pero además sacaba pecho del saber estar de Pep. Curioso criticar a una persona por tener determinadas actitudes que uno mismo tiene, e idolatrar a otra persona por unas actitudes que uno ni tiene ni parece querer tener. Debe de haber un pequeño complejo de autoodio ahí, si no no me lo explico. --- Fin de la cita --- Es lo que tiene tener un entrenador bocachancla. Lo que no se puede es salir cada vez que pierdes a taladrar, y acordarte del Barça cuando no viene a cuento, eso como se llama, Manded?.... |
| Andromeda-LSD:
Veo venir que mou saldra en globo del madrid, y normal que los arbitros jodan al madrid, la culpa es de mou, tanta queja es contraproducente, el deberia saberlo. Por otra parte el mal juego del madrid, junto a la flor en el culo que lleva el barça este año, hacen que la liga practicamente ya tenga dueño, por que el pateti palmara este finde seguro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |