| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (7853/8990) > >> |
| MakineroBCN:
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/25/portada/1353799432_917627.html A mí me hacen mucha gracia las ruedas de prensa de Mou: por una parte dice que cuando pierde la culpa es solo de él pero luego empieza a lanzar puyas contra el árbitro, contra sus jugadores, contra su club e incluso contra su afición (si se interpreta así el aplauso a los aficionados del Betis) y es capaz de representar el papel de "malo" y el de víctima a la vez. Deberían darle un Oscar :D Creo que el problema del Madrid es de juego: se basa casi todo en el poderío físico, en correr más que el rival y avasallarlo por pura potencia pero ese ritmo tan alto en 3 competiciones es imposible mantenerlo siempre durante más de 2 temporadas: por eso este año la plantilla está sufriendo más lesiones y le está costando tanto ganar los partidos ante los rivales que se atreven a plantarle cara y no se acojonan a la primera ocasión con peligro del Madrid, ya no es el rodillo apisonador del año pasado y no siempre va a sonar la flauta de marcar un gol in extremis como el de Morata (pelotazos a la olla a ver si alguno la caza de cabeza, estrategia básica de los equipos pequeños). Mou siempre dice que sus segundos años son muy buenos pero no habla de los terceros cuando deja a la plantilla fundida (véase Chelsea e Inter justo tras su marcha). |
| pitiforlife:
--- Cita de: kune en 25/11/12, 14:54:28 pm --- --- Cita de: pitiforlife en 25/11/12, 12:50:27 pm ---empezemos por los arbitros, se come un gol anulado legal y un penalty a ultima hora, curioso, como el año pasado pero a la inversa... buena 2 parte del madrid y el portero paro todo lo que se dejo el dia del derbi. a destacar los aplausos de mou a la aficion del betis al finalizar el partido, chinita made in mou a la aficion del bernabeu, solo un ciego no ve esto. --- Fin de la cita --- Esos aplausos son para que se hable lo menos posible del resultado y más de sus tonterías, al principio podía colar pero ya huele... --- Fin de la cita --- bueno es tu punto de vista... yo creo que son un aplauso criticando a su propia aficion que en muchas ocasiones parece un entierro como el f.c barcelona, ni mas ni menos... si fuera por lo que tu dices no soltaria las prendas que solto luego en rueda de prensa. |
| kune:
Es posible, pero yo creo que este hombre ya no se entiende ni a sí mismo, ahora que la clasificación no acompaña es muy fácil decirlo, pero creo que de cara a la temporada que viene iría muy bien un cambio de aires en el banquillo... |
| MakineroBCN:
http://www.rtve.es/deportes/20120311/mourinho/506461.shtml "Estoy demasiado lejos como para saber si hubo penalti, estaba en el área contraria, no vi nada", ha asegurado el técnico portugués, que ha elogiado la actitud de los árbitros Iturralde González, y su sustituto Sagués Orkoz . "Lo que he visto ha sido que tanto Iturralde como su joven asistente tienen una filosofía perfectamente adaptada al partido. El fútbol es para jugar, no es para pitar, y ellos también tienen culpa del partido fantástico que hemos visto". Vista selectiva se le llama a esto ::) Mou no necesita que los periodistas le den caña, la hemeroteca hace que se deje en evidencia él mismo (como le pasó antes con el fallecido Preciado, con Pellegrini y probablemente con "Pito" Vilanova, entre otros). Por cierto, sí que tarda manded en aparecer, imagino que tendrá la esperanza de que el Levante empate o gane para que el golpe sea más llevadero. |
| djpastor:
El Betis lleva tiempo jugando a futbol de fábula y combinando muy bien y se lo merecen, ayer antes de empezar el partido dije que el Madrid palmaba, me sabe mal que haya sido por culpa del árbitro tb, pero como cuando le pasa al Barça todo se niega, pues... ala! Mou? jajajajaja... solo un encefalograma plano traga a ese personaje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |