| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (786/8990) > >> |
| Cloud:
Ahora que ha acabado el partido, me confieso, robo con todas las letras xD |
| djpiti:
--- Cita de: GORBACHOV en 14/03/09, 23:48:36 pm ---si mira como cantan los del Athletic jajaja xD Si en realidad ellos ya han cumplido estando en la final en la Copa xD x cierto, curioso los 2 que juegan la final de la Copa del Rey, quienes se oponen más al mismo monarca. Los "abertzales" están muy felices de jugar esa competición. Vaya contraposición :D --- Fin de la cita --- tipico comentario que firmaria el sr. rauko |
| SoLDe:
--- Cita de: DJ Cloud en 14/03/09, 23:48:36 pm --- --- Cita de: jorge22 en 14/03/09, 23:46:34 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 14/03/09, 23:44:42 pm --- --- Cita de: jorge22 en 14/03/09, 23:42:31 pm ---VAYA ROBO DIOS MIO! --- Fin de la cita --- Vete a llorar al rincon... --- Fin de la cita --- vete a llorar a anfield --- Fin de la cita --- No, yo no me quejo del robo, tu si :P Veremos a ver si mañana no roba el Barça. --- Fin de la cita --- --- Cita de: DJ Cloud valorando el chorreo del Liverpool ---Seamos realistas, al madrid le cayeron 4 por ese penalti, punto y final. --- Fin de la cita --- |
| djpiti:
7 amarillas 2 rojas al bilbao jajajaja |
| ReNaL:
Robo?????? Jajajajaajjaaj Y la agresion de aitor ocio a sneijder nada no? Y la mano en el lanzamiento d una falta k tira sneijder tampoco no? Y el fuera de juego k se kedaba higuain en un 1 contra 1 tampoco verdad? Venga hombre, igual que el madrid no se pudo escudar en el arbitro hoy el athletic tampoco. El arbitro ha estado mal para los 2 lados, pero el madrid se ha merecido la victoria |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |