Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (7850/8990) > >>
MakineroBCN:
http://www.marca.com/2012/11/23/futbol/equipos/real_madrid/1353685242.html

¿Enfermedad misteriosa? Será lupus :D

acidboysgp:

--- Cita de: FatAlbert en 23/11/12, 15:41:27 pm ---No te pillo Sergio, el Barça no tiene nada que ver en lo que hablo xd

Makinero no se que pones esas caras. Mira en 10 años a que puto equipo habeis ganado. A nadie. Por no estar, no estabais ni de cabeza de serie hasta que llegó Mou que habeis llegado a semis sin ganar a nadie decente por que solo os han tocado equipos de mierda. Salvo este año que os ha tocado un grupo chungo si, y que habeis ganado al City en el 95 y al Ajax (equipo que no vale una mierda desde el 98 (Ley Bossman)).

--- Fin de la cita ---

A ver, que parece que para vosotros, el rival es bueno o malo dependiendo de las circunstancias, no es bueno o malo "per se".

Como aquello que dijo Guardiola (creo que del Shaktar) "Es uno de los mejores equipos que he visto en mi vida".

Y la culerada ni mu.

Ese comentario fue para encerrarlo en un celda y tirar la llave.

El mismo Milán. Tu por lo menos lo metes en el pack de equipos buenos (aunque apuntas "Equipo de viejos"), otros se reaían de que ahí tenían reuma hasta los juveniles, pero luego cuando el Milán plantó cara al Barça "entonces ya era un equipo a tener en cuenta".

acidboysgp:

--- Cita de: FatAlbert en 23/11/12, 15:47:03 pm ---
--- Cita de: Andromeda-LSD en 23/11/12, 15:43:56 pm ---Hombre Toni no seas tan radical, alguno habran ganado, 3 de cada 10 o asi xD. :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Hablo de rivales decentes. Para mi el City lo era, pero visto lo visto han dado bastante pena. El Borussia les ha meado como han querido.

--- Fin de la cita ---

El Borussia a mi me ha sorprendido mucho.

Muy sólidos como equipo. Además, tiene muy buenos jugadores. Gotze y Reus ya los conocía, pero al Levandowski ese hasta la Euro ni idea de quien era, y es bastante bueno el chaval.

Deberían llegar lejos en esta champions.
acidboysgp:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 23/11/12, 16:04:00 pm ---Esque mancini es para mi de los peores entrenadores de la historia. Lotina es mejor.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Brutal.
MackineRO:
Exacto estoy con lo que dice Sergio,el los equipos son buenos o malos depende las circunstancias. Me acuerdo que cuando el Madrid jugó contra el Milan que era un equipo de "viejos" con Seedorf a la cabeza, entre otros y cuando jugaron contra el Barcelona pasó a ser un equipo de veteranos con mucha experiencia.
El City va líder en la Premier y era un "equipazo" a temer, pero a la que pinchó en el Bernabeu pasó a ser un equipo de mierda.

Pd: Los goles no cuentan aunque sean en el 95? te recuerdo el gol de Iniesta contra el Chelsea? Es que a veces hay que pensar las cosas antes de hablar macho.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa