| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (7849/8990) > >> |
| Andromeda-LSD:
Hombre Toni no seas tan radical, alguno habran ganado, 3 de cada 10 o asi xD. :embarassed: |
| FatAlbert:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 23/11/12, 15:43:56 pm ---Hombre Toni no seas tan radical, alguno habran ganado, 3 de cada 10 o asi xD. :embarassed: --- Fin de la cita --- Hablo de rivales decentes. Para mi el City lo era, pero visto lo visto han dado bastante pena. El Borussia les ha meado como han querido. |
| MakineroBCN:
El problema del City es el entrenador, no sé en qué coño pensaba Mancini no sacando a Tévez ni Ballotelli de inicio en el partido en el que se jugaban todo. Y el gol de Benzema con los defensas mirándole sin mover ni un músculo fue de chiste, ni el Apoel dio tantas facilidades. Ni siquiera han sido capaces de ganar a un Ajax en horas muy bajas, el único rival fuerte al que se ha enfrentado el Madrid fue el Borussia y ya vimos el resultado. Veremos qué pasa en los emparejamientos de octavos, aún tendrán la suerte de que les toque el Galatasaray o el Cluj ese que no conocen ni en su ciudad. |
| Andromeda-LSD:
Esque mancini es para mi de los peores entrenadores de la historia. Lotina es mejor. |
| Jona_19:
--- Cita de: MackineRO en 23/11/12, 14:14:50 pm ---Será de los que salen solo cuando gana... --- Fin de la cita --- Ya como el día del Dortmund |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |