| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (779/8990) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: kevin_gabber en 14/03/09, 22:58:50 pm --- --- Cita de: loko18 en 14/03/09, 22:54:17 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 14/03/09, 22:41:17 pm ---Hijo de la gran puta el Pichi Alonso, el comentario que ha hecho sobre el empujón de Yeste a Casillas y su merecida tarjeta roja: "que ha sigut 1 empenta, i no mereix pas la targeta vermella, perque no ha estat agressió!"...QUE NO HA ESTAT AGRESSIÓ? CON LA PEAZO OSTIA KE LE HA PEGAO A CASILLAS, que unicamente ha ido a reclamar al árbitro que 1 jugador del Madrid estaba en el suelo en el gol del Athletic, y a he venido Yeste y vaya ostión ke le ha pegao en el pecho. A la puta calle hombre! Putos comentaristas de TV3, ke asco me dar ver el futbol en este canal, con la "imparcialidad" que hay. Solo con ver el careto en el programa ese del SUBNORMAL del LLUIS CANUT ESE ME DAN GANAS DE VOMITAR. Si son más "fascistas" ellos que a los que tildan de esto en Telemadrid. Lo siento, pero no me podia guardar este comentario, me ha cabreado mucho. --- Fin de la cita --- Mira chaval baja los humos que no sabes ni lo que dices, eso es un empujón y como mucho es tarjeta amarilla, lo que pasa es que Casillas a hecho más cuento que nada, y si tan poco te gusta no se para que mierda los escuchas. --- Fin de la cita --- Seguramente tu seras un oyente de la cadena ser y un engañao que escuchas a manolo lama que ese no es pa vomitar sino que es para que se muera como en su dia ya dijo clemente .. si los comentarios de tv3 no t gustan ai un botoncito que es para kitar el sonido le das y yasta. para bomitar esta tu equipo que asco da verlo jugar no saven... --- Fin de la cita --- antes de juzgar a la gente creo que te hacen falta algunas normas básicas de ortografía, lo digo por el "bomitar" o el "saven". Y comentarios como el tuyo no merecen ni respuesta, pero lo haré para que veas lo bueno que soy: En mi vida he escuchao la cadena Ser (no soy de radios) y menos al "personaje" de Manolo Lama. A mi esta gente me resbala, la Verdad. Y tranki, que al "botoncito" ya le he dao, solo que como digo no recordaba que lo hacían por la Sexta (x cierto, comentaristas que también son bastante penosos, entre el negro gordo ese y el Julio Salinas, pero bueno, es lo que hay jeje). |
| ILEGAL_VS:
bueno ya volvió el santo xDDD el farsa nunca tendrá 1/5 de 1 mano del santo JOJOJOJOJOJOJO. pd:faldes falsa jojojojo .... |
| djpiti:
--- Cita de: DJ Cloud en 14/03/09, 23:16:56 pm ---Que asco dan los leones estos, metiendo bulla siempre --- Fin de la cita --- es su juego, no hay mas. |
| david81:
menosmal que el arbitro es madridista, amorebieta ya tendria que llevar 2 amarillas, si llega a ser cule el arbitro expulsa hasta casillas por simular agresion |
| Cloud:
A tomar por culo, 2-4 y estamos robando!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |