Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (775/8990) > >>
kevin_gabber:

--- Cita de: loko18 en 14/03/09, 22:54:17 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 14/03/09, 22:41:17 pm ---Hijo de la gran puta el Pichi Alonso, el comentario que ha hecho sobre el empujón de Yeste a Casillas y su merecida tarjeta roja:

"que ha sigut 1 empenta, i no mereix pas la targeta vermella, perque no ha estat agressió!"...QUE NO HA ESTAT AGRESSIÓ? CON LA PEAZO OSTIA KE LE HA PEGAO A CASILLAS, que unicamente ha ido a reclamar al árbitro que 1 jugador del Madrid estaba en el suelo en el gol del Athletic, y a he venido Yeste y vaya ostión ke le ha pegao en el pecho. A la puta calle hombre!

Putos comentaristas de TV3, ke asco me dar ver el futbol en este canal, con la "imparcialidad" que hay. Solo con ver el careto en el programa ese del SUBNORMAL del LLUIS CANUT ESE ME DAN GANAS DE VOMITAR. Si son más "fascistas" ellos que a los que tildan de esto en Telemadrid.

Lo siento, pero no me podia guardar este comentario, me ha cabreado mucho.

--- Fin de la cita ---
Mira chaval baja los humos que no sabes ni lo que dices, eso es un empujón y como mucho es tarjeta amarilla, lo que pasa es que Casillas a hecho más cuento que nada, y si tan poco te gusta no se para que mierda los escuchas.

--- Fin de la cita ---
Seguramente tu seras un oyente de la cadena ser y un engañao que escuchas a manolo lama que ese no es pa vomitar sino que es para que se muera como en su dia ya dijo clemente .. si los comentarios de tv3 no t gustan ai un botoncito que es para kitar el sonido le das y yasta. para bomitar esta tu equipo que asco da verlo jugar no saven...
jorge22:

--- Cita de: Albert79 en 14/03/09, 22:58:35 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 14/03/09, 22:56:19 pm ---Lo dices como si el madrid no&nbsp; hubiera dado patadas xd

--- Fin de la cita ---

ni punt de comparacio tio. una vergonya el bilbao, tirant-se a terra des de minut 1 per calentar ambient, fotent patades, una colla de porcs.. a mi aquestes coses em desesperen i m'indignen per molt que l'equip que hi ha devant sigui el madrid.

Aitor Ocio lo més porc i marrullero que s'ha vist a la lliga espanyola. Ja li tenia ganes des de que jugava al Sevilla.

Lo millor del partit Roben i Lass.

--- Fin de la cita ---

y la dejada de brazos de huntelar en el minuto 3??y la de lass en la cara del otro??este arbitro es madridista.
david81:

--- Cita de: jorge22 en 14/03/09, 23:00:47 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 14/03/09, 22:56:19 pm ---Lo dices como si el madrid no&nbsp; hubiera dado patadas xd

--- Fin de la cita ---

ni punt de comparacio tio. una vergonya el bilbao, tirant-se a terra des de minut 1 per calentar ambient, fotent patades, una colla de porcs.. a mi aquestes coses em desesperen i m'indignen per molt que l'equip que hi ha devant sigui el madrid.

Aitor Ocio lo més porc i marrullero que s'ha vist a la lliga espanyola. Ja li tenia ganes des de que jugava al Sevilla.

--- Fin de la cita ---

y la dejada de brazos de huntelar en el minuto 3??y la de lass en la cara del otro??este arbitro es madridista.

--- Fin de la cita ---

si claro, y tu del espanyol!
Mumen79:

--- Cita de: jorge22 en 14/03/09, 23:00:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

esa de huntellaar no es targeta y mira que soyt un puto fanatico del barça eh

--- Cita de: loko18 en 14/03/09, 23:01:06 pm ---
--- Cita de: david81 en 14/03/09, 23:00:29 pm ---putos vascos hijos de puta!!

--- Fin de la cita ---
jajajajaja, que fácil es insultar por un foro xD

--- Fin de la cita ---

luego los quieren en ESPAÑA  ::) ::) ::) ::) ::)
GORBACHOV:

--- Cita de: SoLDe en 14/03/09, 22:51:51 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 14/03/09, 22:47:13 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 14/03/09, 22:42:03 pm ---pues no lo mires, anormal, que nadie te obliga.

--- Fin de la cita ---

a quien llamas anormal?

--- Fin de la cita ---

Es como si pongo antena 3, y me indigno porque no van con el barça, es muy facil quitar el volumen y poner la aradio.

--- Fin de la cita ---
Aqui el primer anormal eres tu chaval, que respondes sin conocimiento de causa.
Antes de faltar el respeto a otro usuario mira en que post te metes tu a dar "tu opinión" e "indignarte", si tan culé eres. Yo puedo exponer aqui lo que me de la gana, aunque me haya excedido con mis palabras con el personaje ese pero tu me has faltado el respeto a mi.
En segundo lugar, tenia puesto TV3 porque...llámame ignorante, pero al no ver normalmente partidos los sábados he puesto TV3 y ya no recordaba que hicieran el mismo partido por La Sexta xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa