manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #38475 en: 27/08/12, 16:45:34 pm » |
|
Callejon en trabajo defensivo por di maria ke termina marcando el 3-2 no?
Si hasta CR hacia de lateral xd El 3-2 es un PUTA POTRA que ni os lo creeis colega.
Pues como el dudoso fuera de juego podria haber pitado el arbitro. O el penalti si ramos no mete la pata O si hay un cono en lugar de albiol en el tercero tampoco pasa la bola... Puta potra para unos, juego juego para otros. Culerdoworld (L)
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #38476 en: 27/08/12, 16:46:11 pm » |
|
Yo lo que veo, este año y el otro es un equipo muy disciplinado atrás, que basa todo en provocar errores y espacios del rival para salir a la contra, y en individualidades
Si, es exactamente eso. FIN.
Cuando realmente les toca un equipo bueno y tienen que jugar con la pelota no saben como ya les pasó contra el Bayern Munich.
contra el Bayern Munich se termina la eliminatoria en los penaltis? Eso no es PUTA POTRA COLEGA?
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #38477 en: 27/08/12, 16:48:19 pm » |
|
Hombre.... después de dominar en el campo del rival, el mismo que tras el 1-0 regala el balón...
No es tanta potra, es bastante esperable
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #38478 en: 27/08/12, 16:48:43 pm » |
|
Yo lo que veo, este año y el otro es un equipo muy disciplinado atrás, que basa todo en provocar errores y espacios del rival para salir a la contra, y en individualidades
Cuando realmente les toca un equipo bueno y tienen que jugar con la pelota no saben como ya les pasó contra el Bayern Munich.
contra el Bayern Munich se termina la eliminatoria en los penaltis? Eso no es PUTA POTRA COLEGA? 
Que no jugueis a nada no quiere decir que no seais efectivos. Marcais goles por que teneis a CR, Higuain, Benzema... que son buenos. Confundes el resultado con jugar bien y no tiene nada que ver. Ayer el Barça no jugó una castaña y ganó.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #38479 en: 27/08/12, 16:49:27 pm » |
|
Me hace gracia lo de el RM no juega a nada blablalblablbalabl 120 goles, 100 puntos de casualidad? OK. Muchas casualidades hay en esto del furgol para los cules no? Luego son los abanderados del juego y el criterio en ke kedamos?
De casualidad nada, fue una serie de atracos sistemáticos perfectamente orquestada. Y tener pegada/efectividad es distinto a jugar bien, cuando un equipo debe recurrir tan a menudo a la "casta" como hacen los equipos pequeños es que algo no va bien. En el futuro se seguirá hablando de este Barça como de uno de los mejores de la Historia o quizás el mejor, mientras que el "Madrid de los récords" quedará en el libro de estadísticas y poco más.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #38480 en: 27/08/12, 16:54:31 pm » |
|
Me hace gracia lo de el RM no juega a nada blablalblablbalabl 120 goles, 100 puntos de casualidad? OK. Muchas casualidades hay en esto del furgol para los cules no? Luego son los abanderados del juego y el criterio en ke kedamos?
De casualidad nada, fue una serie de atracos sistemáticos perfectamente orquestada. Y tener pegada/efectividad es distinto a jugar bien, cuando un equipo debe recurrir tan a menudo a la "casta" como hacen los equipos pequeños es que algo no va bien. En el futuro se seguirá hablando de este Barça como de uno de los mejores de la Historia o quizás el mejor, mientras que el "Madrid de los récords" quedará en el libro de estadísticas y poco más.
Seguiran hablando algunos otros hablaran de ke CASUALMENTE cuando se le puso dificil HUBO ATRACO para ganar los titulos champions, copas del rey etc... Ah ke eso solo es para el RM, evidentemente de los 120 goles 100 eran ilegales.  Yo lo que veo, este año y el otro es un equipo muy disciplinado atrás, que basa todo en provocar errores y espacios del rival para salir a la contra, y en individualidades
Que no jugueis a nada no quiere decir que no seais efectivos. Marcais goles por que teneis a CR, Higuain, Benzema... que son buenos. Confundes el resultado con jugar bien y no tiene nada que ver.
Ayer el Barça no jugó una castaña y ganó.
Ah vale ke jugar bien es pasarla al lado y tener posesion. Jugar bien es jugar a lo ke entrenas, si entrenas pelota parada y te sale la jugada = juegas bien. Si entrenas contras y marcas de contra = juegas bien. Si entrenas presion y robas rapido = juegas bien. Si entrenas tapar espacios y no te marcan = juegas bien. NO SOLO HAY UN PUTO SISTEMA DE JUEGO!!!! Si kieres un deporte asi inventadlo y dejad en paz el futbol.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #38481 en: 27/08/12, 16:57:02 pm » |
|
Nadie, o al menos yo, ha dicho que jugar con el balón = jugar bien.
Aunque obviamente va relacionado
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #38482 en: 27/08/12, 17:01:24 pm » |
|
Claro que no solo hay un sistema de juego pero es que usais el de los equipos pequeños, no el de los equipos grandes que se comen el contrario a base de juego. El dia que os toca un equipo decente os eliminan de champions como esta pasando durante 10 años seguidos.
El día que no quiera entrar la pelotita acabareis como el Valencia o Málaga.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #38483 en: 27/08/12, 17:09:50 pm » |
|
ke yo sepa el RM fue eliminado por tirar mal los penaltis, ekipos grandes = ekipos ke marcan penaltis. si tu lo dices..
Si no entra la pelotita pues empatas o pierdes (Rm estos 2 ultimos partidos de liga) lo poco que se contar he contado mas ocasiones ke el contrario, pero sino entra pues mala suerte ya puedes cambiar el sistema (meter mas delanteros) o seguir igual (barsa vs chelsea) ke si el balon no entra da igual...
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #38484 en: 27/08/12, 17:17:15 pm » |
|
El Madrid fué eliminado por que no juega a una mierda, demasiado que llegasteis a los penaltis. Llevais 10 años diciendo que es mala suerte.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #38485 en: 27/08/12, 17:20:23 pm » |
|
O el/los arbitro/s. Ah no ke eso fue casualidad. Mirate el partido de ayer el balon ke pega ozil al palo la jugada/filosofia de juego  Plagio del toke toke?
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #38486 en: 28/08/12, 10:36:03 am » |
|
Que os parece el fichaje de Modric?
No lo he visto jugar, y si lo pongo en youtube, es como dice manded, hasta bojan es bueno en youtube xDDDDD
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #38487 en: 28/08/12, 13:12:37 pm » |
|
Por lo que le he visto en el Tottenham, me parece un buen jugador, con buena técnica y visión, pero bastante irregular.
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #38488 en: 28/08/12, 14:05:10 pm » |
|
Por lo que le he visto en el Tottenham, me parece un buen jugador, con buena técnica y visión, pero bastante irregular.
otro Ozil?
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #38489 en: 28/08/12, 15:01:17 pm » |
|
El Madrid fué eliminado por que no juega a una mierda, demasiado que llegasteis a los penaltis. Llevais 10 años diciendo que es mala suerte.
Y que nosotros tenemos mucha suerte.
|
|
|
|