MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #37710 en: 10/05/12, 19:25:37 pm » |
|
yo creo que en estos asuntos de deuda y porquerias, nunca se sabra la verdad, todos mienten xd
Se sabrá el día que alguien del exterior presione en serio para que se sepa (FIFA, UEFA, UE,...), como ha pasado con Bankia. Si tenemos que confiar en los banqueros, políticos y presidentes de fútbol autóctonos entonces está claro que ni de coña.
|
|
|
djcastaña
Futbol Club Barcelona
Email
|
 |
« Responder #37711 en: 10/05/12, 19:26:11 pm » |
|
es que como no me voy a reir, si dices que eran campeones d eliga xD ivan como segundos de liga, campeon el madrid, y el campeon de la copa de europa, iva otra vez al año siguiente quedase como quedase en la liga, igual que ahora xD tan dificil es de entender un formato tan sencillo? xd si es mas sencillo que el de ahora que ay paises que tienen que hacer previas y el tercero y cuarto tambien pero de segun que ligas xd, otras solo los 2 primeros, antes facil.. paises mas potentes, los primeros, campeon de europa, va, y de ese pais el segundo de la liga, tan dificil es? si era mas sencillo que ahora xd. que x cierto me gusta mas el formato antiguo, eso de equipuchos en la champions y tantos partidos es un rollo, directamente a octavos de final!! y los campeones y subampeones xd
te lo explico mejor, estos son los campeones de liga
1955-1956 Athletic Bilbao
1956-1957 Real Madrid
1957-1958 Real Madrid
1958-1959 Barcelona
1959-1960 Barcelona
donde esta el sevilla? el atletico de madrid? XD el barcelona los 2 años que gano fue, una perdio con el madrid en semifinales ( el real madrid era campeon de europa y x supuesto participaba) y otra en la final con el benfica... XD queda ya claro de como funcionaba o seguis llorando x ser mas pequeños que el madrid e intentar buscar excusas?
No me des datos que ya se. Me refiero a que el x supuesto ese era en su principio una de esas muchas "invitaciones", luego con los años (después) eso ya quedó / lo dejaron como una regla lo de que el campeón jugara la siguiente competición tb.
|
|
|
tonimanresa83
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub
Email
|
 |
« Responder #37712 en: 10/05/12, 19:45:57 pm » |
|
es que como no me voy a reir, si dices que eran campeones d eliga xD ivan como segundos de liga, campeon el madrid, y el campeon de la copa de europa, iva otra vez al año siguiente quedase como quedase en la liga, igual que ahora xD tan dificil es de entender un formato tan sencillo? xd si es mas sencillo que el de ahora que ay paises que tienen que hacer previas y el tercero y cuarto tambien pero de segun que ligas xd, otras solo los 2 primeros, antes facil.. paises mas potentes, los primeros, campeon de europa, va, y de ese pais el segundo de la liga, tan dificil es? si era mas sencillo que ahora xd. que x cierto me gusta mas el formato antiguo, eso de equipuchos en la champions y tantos partidos es un rollo, directamente a octavos de final!! y los campeones y subampeones xd
te lo explico mejor, estos son los campeones de liga
1955-1956 Athletic Bilbao
1956-1957 Real Madrid
1957-1958 Real Madrid
1958-1959 Barcelona
1959-1960 Barcelona
donde esta el sevilla? el atletico de madrid? XD el barcelona los 2 años que gano fue, una perdio con el madrid en semifinales ( el real madrid era campeon de europa y x supuesto participaba) y otra en la final con el benfica... XD queda ya claro de como funcionaba o seguis llorando x ser mas pequeños que el madrid e intentar buscar excusas?
No me des datos que ya se. Me refiero a que el x supuesto ese era en su principio una de esas muchas "invitaciones", luego con los años (después) eso ya quedó / lo dejaron como una regla lo de que el campeón jugara la siguiente competición tb.
no, el real madrid participaba como campeon, x eso cada año el unico pais que tenia 2 equipos en la copa de europa era españa, xq el madrid iva como campeon, y el segundo de la liga española como invitado, luego cuando el benfica gano la copa de europa, y el segundo de portugal iva, al poco tiempo ya si pusieron que los segundos ivan, para el 66 o asi lo cambiaron, pero el madrid no iva como invitado, iva como campeon de la copa d europa o como campeon d europa y españa, nunca como invitado xd conque resumiendo, que eso de que le regalaron las 5 COPAS de europa, y que le ivitaban, y no se que, es mentira, con el equipazo que tenia lo raro es que no las ganara, como cualquier gran equipo de la historia, lo logico es que gane, lo raro es el brazil de zico que no gano nada eso si que es raro , pero un madrid con puskas, gento, kopa, santamaria , di stephano etc etc que ganara, es lo mas normal xd
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #37713 en: 10/05/12, 22:27:43 pm » |
|
yo creo que en estos asuntos de deuda y porquerias, nunca se sabra la verdad, todos mienten xd
Se sabrá el día que alguien del exterior presione en serio para que se sepa (FIFA, UEFA, UE,...), como ha pasado con Bankia. Si tenemos que confiar en los banqueros, políticos y presidentes de fútbol autóctonos entonces está claro que ni de coña.
Si, pues una de las entidades que presto dinero para los fichajes de Cristiano Ronaldo y Kaka, fue Caja Madrid (entidad de Bankia) al Real Madrid, asi que todos los españoles tendremos que pagar los fichajes de FLO...y aparte de que Kaka les salió todo un activo toxico xd
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37714 en: 10/05/12, 22:34:23 pm » |
|
Y como ven aki tenemos el clasico usuario ke postea sin leer una mierda de lo anterior.
Por favor no hagan fotos con flash ke se vuelve violento.
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #37715 en: 10/05/12, 22:54:31 pm » |
|
Y como ven aki tenemos el clasico usuario ke postea sin leer una mierda de lo anterior.
Si la referencia iba hacia mi, creo que es algo que si ha salido en el post el tema del del prestamo de Caja Madrid de CR7 y Kaka..xo desde luego no me voy a leer todas las megacitas y relacion de tochos continuada..solo he citado la relacion de Bankia y el Real Madrid...esta claro que el tendremos que pagar los fichajes de Flo tiene cierto tiente mofante boviamente...pero vamos seguro que es un prestamo que esta en continua renegociación sin cumplir lel modo primeramente acordado de pagar ese credito..pero eso pasa en el Barça, en el Atletico, en el Valencia, etc, etc,etc.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37716 en: 10/05/12, 23:56:40 pm » |
|
COMO TIMAS.
NY dice ke ACS tiene deuda y ke el RM pide un prestamo para CR y kaka en caja madrid ¿SI O NO? NO dice ke si lo estan pagando o no, no se meten en eso. ¿SI O NO?
Los periodicos deportivos pillan lo del prestamo y lo de caja madrid y dicen como sport y como has dejado caer TU: Los españoles podrían acabar pagando el fichaje de Cristiano Ronaldo
Eso lo afirma NY? Yo creo ke no. Eso es una lectura muyyyyyyy tendenciosa y con mucha madriditis de un reskate a un banco. Banco ke SI hace el prestamo al RM pero tmb ha hecho prestamo a miles de personas (con menos aval ke una entidad como el RM)
El dia ke no pague el RM las deudas ya lo declararan en kiebra. Recuerdo ke es el barsa el ke SI debe a hacienda. HACIENDA = TODOS LOS ESPAÑOLES.
Es decir: Barsa tiene deuda con todos los españoles. El RM (el dia ke no pague la tendrá) por el momento NO.
Ale por la sombra, Engañaos.
Ni yo ni los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia timamos a nadie, el único que miente eres tú para no variar. Cito textualmente de TNYT:
http://www.nytimes.com/2012/05/10/business/global/in-spain-grupo-acss-high-debt-reflects-countrys-finances.html?pagewanted=2&_r=1
[...] Just as he has used debt to accelerate his company’s remarkable growth, he has borrowed heavily to sign prominent Real Madrid players — from the British star David Beckham to the current Portuguese sensation, Cristiano Ronaldo.
[...] While soccer-mad Spain may excuse Mr. Pérez for piling an estimated 500 million euros of debt on the team, investors in a public company tend to be less forgiving, especially as A.C.S., unlike Real, must publicly account for its rising debt levels.
Traducción: los inversores de ACS no son tan comprensivos con los niveles de deuda de su empresa que los socios del Madrid con su club, especialmente (y aquí está la clave) porque el Madrid no necesita dar cuentas públicamente de sus elevados niveles de deuda y ACS sí.
Aquí ha habido una sucesión de chanchullos en cadena entre Caja Madrid/Bankia, el PP (los mismos que han permitido el escándalo de las permutas de terreno de la Ciudad Deportiva por un supuesto "error" del Ayuntamiento que nadie está interesado en investigar y que hiede a corrupción por todos lados) y el Real Madrid que hasta ahora en el extranjero ha pasado desapercibido, pero con la crisis desde Europa y EE. UU. están fijándose mucho más en los detalles (si han echado al exministro Rato ha sido obligado por presiones externas) y, repito one more time , aún no se sabe el nivel real de deuda que tiene el Madrid (en el artículo hablan de 500 millones de deuda estimada) porque, a diferencia del Barça, no se ha hecho una auditoría externa. El día que se vean forzados a ello nos reiremos mucho.
Esos datos que das hace tiempo que corren por Internet, y sí, el Madrid tiene una deuda "maja"....pero al Barça le pasa tres cuartos de lo miso, ojo.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37717 en: 11/05/12, 00:00:27 am » |
|
Pike: "toma una decision medio premeditada" 0 partidos.
Lo de Piqué coincidió con lo del "solo robar, robar" o algo similar de Cristiano y se tuvo que archivar lo de Piqué porque si no habrían tenido que sancionar también a mister muslito.
Lo de Piqué fue muy anterior a eso que dices. Puestos a recordar, a Piqué no se le sancionó por forzar la quinta amarilla (de manera descarada además). Mi hermano que es del Atlético dice que a él le da vergüenza ajena cuando ve a peña del Madrid o Barça quejarse de estas cosas. Con razón.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37718 en: 11/05/12, 01:24:05 am » |
|
No cuela.
El que no cuela, que tengo un hermano colchonero? O no cuela lo de la vergüenza ajena? No voy a grabar un vídeo con el teléfono con él diciendo eso sosteniendo una bandera del atlético en su mano, porque sería muy friki, pero si es mentira, que me muera ahora mismo xd
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37719 en: 11/05/12, 03:06:35 am » |
|
Curioso ke alguno por aki se keja del acta de villareal y hace 2-3 temporadas tmb fue en villareal cuando un arbitro le saca 2 amarillas a buskets y luego en el acta MIENTE para no dejar su fallo en acta y no veo ke se recuerde. Por akel entonces se decia JUEGO JUEGO... ahora es villaraT.
dame una P dame una L dame una U dame una M dame una E dame una R dame una E dame una D
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37720 en: 11/05/12, 04:33:45 am » |
|
Hace 2-3 temporadas tmb fue en villareal cuando un arbitro le saca 2 amarillas a buskets y luego en el acta MIENTE para no dejar su fallo en acta ?? demuéstralo.
... Ahora piensa ke es CR el ke tiene ke ser sustituido. ROJAAAAAAAA ROJAAAAAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAAAAA Chulea en el cambio pero esto ke es... Es normal hace 30 años habia un primo segundo del abuelo en la federacion blanca!!!!! pero esto ke es!!! Y a los pobres del granada si los sancionan, no hay derecho.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37721 en: 11/05/12, 05:29:54 am » |
|
JAJAJ cualkier cosa te vale para tirar de disimulo y no incluir en el mismo carro barsa y madrid y en pocas horas se ha visto con pike, buskets ke no existe tal "es diferente".
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37722 en: 11/05/12, 13:36:07 pm » |
|
Otra vez?
Poco le dijeron despues de la falta ke se inventa previo comerse 2 penaltis.
Creo ke pepe si fue sancionado 2 partidos por eso.
Otros escupen al rival y nada.
Ahora dime ke prefieres ke te escupan o ke te digan hijodeputa?
|
|
|
RANDY Hickey
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37723 en: 11/05/12, 13:41:08 pm » |
|
Según Antonio Romero (Ser) en Onafm ahora mismo, el Madrid ha ofrecido 20millones + Higuaín al AT.Madrid por Falcao.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37724 en: 11/05/12, 13:42:54 pm » |
|
Ostia, se ha planteado muchas veces, pero ha sido ganar la liga y empezar con las burradas del calibre 88. Por fin, con portada y todo: http://www.sport.es/es/noticias/futbol/florentino-lleva-espana-ruina-1769783FLORENTINO ES EL MAL!!!!!!! ASJOoasojasasjoas Solo falta la imagen de un paleto con boina apoyado en un cayado contando el articulo: "dicen lo periodico de por ahi ke florentino...... y ke... y ademas de...... chepaaaaaaa payaaaaaa pos como te dejia..... Y viola niños desdentados"
|
|
|
|