oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2508 2509 2510 [2511] 2512 2513 2514 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2307049 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #37650 en: 09/05/12, 18:13:52 pm »

Por que dices "si fuese del RM..." y por ke no te preguntas "si fuese del bcn..."

Recordamos "salidas" de jugadores cules y sus sanciones? Por que al barsa no es ke le castiguen demasiado tampoco.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #37651 en: 09/05/12, 18:23:51 pm »

Por que dices "si fuese del RM..." y por ke no te preguntas "si fuese del bcn..."

Recordamos "salidas" de jugadores cules y sus sanciones? Por que al barsa no es ke le castiguen demasiado tampoco.

Yo no recuerdo a ningún jugador del Barça llamando "hijo de puta" a un árbitro, ni a ningún entrenador dle Barça metiendo el dedo en el ojo a otro. Los mandriles os agarráis a cualquier mínimo desliz para decir que el trato que reciben ambos equipos es el mismo y eso es MENTIRA sr. Pinoched.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37652 en: 09/05/12, 18:36:43 pm »

ajja sabes que hay una largaaaaaaaaaa lista de cosas ke ha hecho el "valors team"

Desde mesi hasta la aficion.

Y presiones al arbitro desde Guruceta  a debleker.

Por cierto el otro dia le pitaron al barsa un penalti fuera del area. El pobre Guruceta ya podra descansar.

Ah no ke era "disimulo" de estadisiticas.   :D

¿Pero si  fue hablar godall y salen a penalti por partido? No NO NO cualkier roce es penalti lo dice el culerdismo book.

ale 32

Coliman

Welcome to the daydream

Email
« Responder #37653 en: 09/05/12, 18:40:49 pm »

Normalmente ni jarto vino publicaría en un post depravado como éste, pero mirando la lista de los últimos mensajes estaba el primero y mis ojos fracasaron intentando evitar leer ESTO por encima:

Yo no recuerdo a ningún jugador del Barça llamando "hijo de puta" a un árbitro

Una vez recuperada la compostura, tan sólo quiero lanzar una pregunta al aire y me retiraré para no volver jamás. Pero antes.... ¿alguno de los aquí presentes, tiernos imberbes, sabe quién es Stoichkov?

Gracias.

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #37654 en: 09/05/12, 19:07:47 pm »

Yo no recuerdo a ningún jugador del Barça llamando "hijo de puta" a un árbitro, ni a ningún entrenador dle Barça metiendo el dedo en el ojo a otro. Los mandriles os agarráis a cualquier mínimo desliz para decir que el trato que reciben ambos equipos es el mismo y eso es MENTIRA sr. Pinoched.

¿Seguro?

Yo recuerdo a jugadores que hasta pisaban a los árbitros en el pie.

Edito: El amigo Coliman ya te ha dicho el nombre del person.

Por cierto, saludos Coliman. No sé si te acordarás de mi, soy el que antes se llamaba (bendita juventud...) Sergiopastillas.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37655 en: 09/05/12, 19:12:24 pm »

makineto es feriante y no lo kiere reconocer dot com.
tonimanresa83

Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub

Email
« Responder #37656 en: 09/05/12, 19:49:37 pm »

31 no, 32.

Si un partido politico saca un 40% y otros (30% o menos de votos. SE dice que ha ganado el primero SI O SI. No tiene mayoria absoluta, pero ha ganado. barsa mejor del siglo XXI ? No ha terinado el siglo que yo sepa y que yo sepa en ligas barsa/RM este siglo estan a la par mas o menos... uyyyyy ke las cuentas parciales hacen imaginar muchas cosas ke luego no son... siglo XX k ya ha terminado es para el RM. Siglo XXI? No se sabe ni lo sabremos ningun de aki. Por lo tanto RM >>>>cualkiera

Si un partido saca el 40% y el segundo el 30% se dice que ha ganado, sí, pero a veces eso no le sirve para gobernar (caso del PP en Andalucía hace nada) y en ningún caso se dice que la gente ha votado al partido que ha quedado segundo por "moda". De hecho "lo normal" tanto en fútbol como en política es la alternancia, si siempre lo ganara todo el mismo equipo/partido sería muy aburrido (o una dictadura).

Respecto a los del s. XX, es cierto que ya acabó pero también lo es que el fútbol no empezó a ser mínimamente profesional hasta la segunda mitad del siglo, cuando se creó la Copa de Europa, así que el título es un poco engañoso. Lo del mejor equipo del s.XXI es algo provisional, cierto, pero sigue siendo una referencia válida para comprobar que el Barça es mucho más que una moda.

ata hace meno de 10 años , tenias 1 champions y 20 ligas, vamos mas o menos como el palmares del oporto ,erais grandes x presupuesto, pero x palmares de los grandes , de los mas pequeños, ahora  con el equipazo este habeis arreglado el asunto, pero todo tiene que volver a su cauce  XD y volver a ser los llorones, los acomplejados y los pesimistas , eso no se entrena, o se tiene el caracter o no se tiene, y en eso el madrid es y sera el numero 1 XD
Por sino lo sabias el Barcelona actualmente tiene mas titulos que el Real Madrid y sino haz la cuenta tu mismo.Contando ligas,copas del rey,supercopas,champions ,intercontinentales...tenemos mas copas que vosotros.Que si, que el madrid tiene 9 copas de europa pero no me jodas que 6 eran en blanco y negro y uno ya ni se acuerda,eran otros tiempos.

de aqui 30 años , diremos lo mismo entoces, loq ue habeis ganado ahora no se cuenta xd, el madrid tiene 32 ligas, 9 champions,  eso es lo importante a mi no me metas supercopas de españa, de europa, la copa toyota y los gamper xd el barsa asta hace 10 años tenia un palmares como el del oporto jaja
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #37657 en: 09/05/12, 21:50:38 pm »

Yo me refería al Barça actual, pero ya que habláis de Stoichkov hay que recordar que le cayó una sanción de 6 meses por el pisotón(justo el doble que al jugador del Granada) mientras que al Madrid siempre le cae la sanción mínima o ninguna en todas las situaciones similares (lo de esperar al árbitro en el parking no sé cómo está tipificado en el reglamento). Por lo tanto queda claro una vez más a quién se penaliza a la hora d sancionar y a quien se le da barra libre.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37658 en: 09/05/12, 22:47:25 pm »

Ha claro "actual"

El comodin de los culerdos.

¿Actual no era desde hace 20-25 años para alguns titulos?  Stoikov ha jugado desde hace menos de 25 años.
djdavix24dj

Registro: 22-06-09
Facebook:

Email
« Responder #37659 en: 09/05/12, 23:39:29 pm »

31 no, 32.

Si un partido politico saca un 40% y otros (30% o menos de votos. SE dice que ha ganado el primero SI O SI. No tiene mayoria absoluta, pero ha ganado. barsa mejor del siglo XXI ? No ha terinado el siglo que yo sepa y que yo sepa en ligas barsa/RM este siglo estan a la par mas o menos... uyyyyy ke las cuentas parciales hacen imaginar muchas cosas ke luego no son... siglo XX k ya ha terminado es para el RM. Siglo XXI? No se sabe ni lo sabremos ningun de aki. Por lo tanto RM >>>>cualkiera

Si un partido saca el 40% y el segundo el 30% se dice que ha ganado, sí, pero a veces eso no le sirve para gobernar (caso del PP en Andalucía hace nada) y en ningún caso se dice que la gente ha votado al partido que ha quedado segundo por "moda". De hecho "lo normal" tanto en fútbol como en política es la alternancia, si siempre lo ganara todo el mismo equipo/partido sería muy aburrido (o una dictadura).

Respecto a los del s. XX, es cierto que ya acabó pero también lo es que el fútbol no empezó a ser mínimamente profesional hasta la segunda mitad del siglo, cuando se creó la Copa de Europa, así que el título es un poco engañoso. Lo del mejor equipo del s.XXI es algo provisional, cierto, pero sigue siendo una referencia válida para comprobar que el Barça es mucho más que una moda.

ata hace meno de 10 años , tenias 1 champions y 20 ligas, vamos mas o menos como el palmares del oporto ,erais grandes x presupuesto, pero x palmares de los grandes , de los mas pequeños, ahora  con el equipazo este habeis arreglado el asunto, pero todo tiene que volver a su cauce  XD y volver a ser los llorones, los acomplejados y los pesimistas , eso no se entrena, o se tiene el caracter o no se tiene, y en eso el madrid es y sera el numero 1 XD
Por sino lo sabias el Barcelona actualmente tiene mas titulos que el Real Madrid y sino haz la cuenta tu mismo.Contando ligas,copas del rey,supercopas,champions ,intercontinentales...tenemos mas copas que vosotros.Que si, que el madrid tiene 9 copas de europa pero no me jodas que 6 eran en blanco y negro y uno ya ni se acuerda,eran otros tiempos.

de aqui 30 años , diremos lo mismo entoces, loq ue habeis ganado ahora no se cuenta xd, el madrid tiene 32 ligas, 9 champions,  eso es lo importante a mi no me metas supercopas de españa, de europa, la copa toyota y los gamper xd el barsa asta hace 10 años tenia un palmares como el del oporto jaja
Nene los tiempos cambian,a ver si os dais cuenta ya. porke no cuentan los otros titulos?bien que si los ganais lo hechais en cara siempre,como lo de las 9 copas de europa que siempre saltais con lo mismo.Y claro como el Barça es el Rey de copas tampoco cuenta no?
tonimanresa83

Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub

Email
« Responder #37660 en: 10/05/12, 04:50:16 am »

Nene los tiempos cambian,a ver si os dais cuenta ya. porke no cuentan los otros titulos?bien que si los ganais lo hechais en cara siempre,como lo de las 9 copas de europa que siempre saltais con lo mismo.Y claro como el Barça es el Rey de copas tampoco cuenta no?

quien a dicho que no cuenta es otro, para mi cuenta el palmares, las copas del rey del barsa cuentan todas, claro que si, los tiempo cambian xq nosotros hemos vivido esta epoca, pero xq nosotros no  vivimos otras epocas no tenemos que decir que no cuentan, xq entonces los 13 titulos que a ganado guardiola, de aqui 30 años si dicen que eso ya no cuenta que diras tu? xd,  las epocas cuentan todas... un club se hace un nombre x su historia, entera, todo es importante
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #37661 en: 10/05/12, 12:13:24 pm »

31 no, 32.

Somos el equipo + laureado del mundo.

La diferencia es que el Madrid jugaba la copa de europa (torneo donde iva invitado aun no siendo campeon de liga junto 4 gatos +) y el Barça la copa de ferias (+ de lo mismo).

Si el torneo que cambia de nombre en vez de ser la copa de europa hubiese sido la copa de ferias:

Barça 7
Madrid 3

LOL

Ahora os habeis quedao locos eh!!!
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #37662 en: 10/05/12, 12:33:46 pm »

Me hace mucha gracia lo de estos merengues cuando dicen que "el fútbol no lo inventa el Barça que el Madrid es el mas laureado pk ganó 6 copas de europa". Según ellos es ahí donde empieza el fútbol, con Di Stéfano

Otros muy oldschool dirán que los mejores en los 20-30-40-50 eran Athletic, Arsenal y Peñarol, pero no existían competiciones europeas ni internacionales oficiales.

Por eso, la historia es muy bonita y siempre estará ahí, pero hay que vivir el día a día, sino por esa regla de tres España sigue siendo primera potencia mundial
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #37663 en: 10/05/12, 13:39:31 pm »

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/the-new-york-times-pone-constructora-florentino-perez-como-ejemplo-del-problema-deuda-privada-espana-1766681

http://www.nytimes.com/2012/05/10/business/global/in-spain-grupo-acss-high-debt-reflects-countrys-finances.html

Parece que con la crisis por fin se empieza a airear en el extranjero lo que siempre se ha sabido en España: que Florentino Pérez es un corrupto que gana tanto dinero gracias a los chanchullos y enchujes políticos forjados en el palco del Bernabeu (en el que Aznar era y sigue siendo un asiduo). El día que se haga una auditoría externa seria (sin maquillajes) de la deuda de ACS y del Real Madrid los robos de Urdangarín van a parecer un trapicheo de yonki barriobajero en comparación, a ver si en Bruselas se ponen las pilas ya.

Relacionada: http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2012/05/10/3091992/cristiano-ronaldo-y-ricardo-kak%C3%A1-pueden-acabar-en-manos-del Los fichajes de Cristiano y Kaká se financiaron con préstamos de Caja Madrid (actual Bankia), que a su vez acaba de ser nacionalizada y será saneada con dinero público (se supone que con préstamos pero en la práctica se sabe que será muy difícil recuperarlos). Caja Madrid estaba controlada por el PP de Aznar, Esperanza Aguirre y demás amiguitos de Florentino. Es decir, que al final acabaremos pagando todo o parte de semejante despilfarro (el mayor de la historia del fútbol y de todo el deporte europeo) con nuestros impuestos :-X

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #37664 en: 10/05/12, 13:47:27 pm »

Pues es raro, ya que con las vendas de las camisetas se solventan todos los fichajes, y es más, te dan beneficios.
Páginas: 1 ... 2508 2509 2510 [2511] 2512 2513 2514 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir