Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (753/8990) > >>
Cloud:

--- Cita de: C H A R L i en 12/03/09, 15:34:36 pm ---
--- Cita de: DJ Cloud en 12/03/09, 15:23:56 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 12/03/09, 15:21:28 pm ---
--- Cita de: RaukeD en 12/03/09, 15:01:22 pm ---Incluso siendo finalistas de copa del rey, pasando a cuartos, siendo primeros de liga. ¿por ke rabiais tanto y mirais tanto al hermano mayor?

--- Fin de la cita ---

No lo miramos, nos reimos jajajajjaa

--- Fin de la cita ---

Reiis de que? No logro entender cuando uno supuestamente "peor" en todo se rie, envidia?

--- Fin de la cita ---

Ahí le has dado. ;) Envidia por no haber caído en la Copa en la primera ronda ante un 2a B. Envidia por no haberse complicado la Liga llegando a estar a 12 puntos del líder. Y envidia por no haber caído en octavos de la Champions por quinto año consecutivo habiendo sido chorreado.

Anda y cómete esto. :D

--- Fin de la cita ---

Bah, la copa del rey me importa bastante poco la verdad, lo dicho, que soys muy bocazas, y teneis muy muy poca humildad.
Cloud:
Y no pienso poner nada mas por aqui, ya que hablan mas en el apartado del equipo contrario que en el suyo propio.

Y ademas, que es absurdo discutir por algo que no nos da de comer, asi que yo me callo ya xd
SoLDe:
Mejor, porque te estás cubriendo de gloria xD
Mumen79:

--- Cita de: DJ Cloud en 12/03/09, 15:39:53 pm ---Y no pienso poner nada mas por aqui, ya que hablan mas en el apartado del equipo contrario que en el suyo propio.

Y ademas, que es absurdo discutir por algo que no nos da de comer, asi que yo me callo ya xd

--- Fin de la cita ---

hay merengues con los que se puede hablar perfectamente. Quie son objetivos y que no dicen las locuras que has dicho tu.
C H A R L i:

--- Cita de: DJ Cloud en 12/03/09, 15:36:43 pm ---
--- Cita de: C H A R L i en 12/03/09, 15:34:36 pm ---
--- Cita de: DJ Cloud en 12/03/09, 15:23:56 pm ---No logro entender cuando uno supuestamente "peor" en todo se rie, envidia?

--- Fin de la cita ---

Ahí le has dado. ;) Envidia por no haber caído en la Copa en la primera ronda ante un 2a B. Envidia por no haberse complicado la Liga llegando a estar a 12 puntos del líder. Y envidia por no haber caído en octavos de la Champions por quinto año consecutivo habiendo sido chorreado.

Anda y cómete esto. :D

--- Fin de la cita ---

Bah, la copa del rey me importa bastante poco la verdad, lo dicho, que soys muy bocazas, y teneis muy muy poca humildad.

--- Fin de la cita ---

Tú en cambio estás dando una lección de humildad abrumadora diciendo que somos peores en todo y que quedamos como unos primos cuando nos intentamos comparar con el Madrid. :D

Por cierto, este rollo de hablar en segunda persona del plural no me va nada. En todo caso será el Barça peor que el Madrid o lo que se intenta comparar con el Madrid, no yo. :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa