| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (753/8990) > >> |
| Cloud:
--- Cita de: C H A R L i en 12/03/09, 15:34:36 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 12/03/09, 15:23:56 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 12/03/09, 15:21:28 pm --- --- Cita de: RaukeD en 12/03/09, 15:01:22 pm ---Incluso siendo finalistas de copa del rey, pasando a cuartos, siendo primeros de liga. ¿por ke rabiais tanto y mirais tanto al hermano mayor? --- Fin de la cita --- No lo miramos, nos reimos jajajajjaa --- Fin de la cita --- Reiis de que? No logro entender cuando uno supuestamente "peor" en todo se rie, envidia? --- Fin de la cita --- Ahí le has dado. ;) Envidia por no haber caído en la Copa en la primera ronda ante un 2a B. Envidia por no haberse complicado la Liga llegando a estar a 12 puntos del líder. Y envidia por no haber caído en octavos de la Champions por quinto año consecutivo habiendo sido chorreado. Anda y cómete esto. :D --- Fin de la cita --- Bah, la copa del rey me importa bastante poco la verdad, lo dicho, que soys muy bocazas, y teneis muy muy poca humildad. |
| Cloud:
Y no pienso poner nada mas por aqui, ya que hablan mas en el apartado del equipo contrario que en el suyo propio. Y ademas, que es absurdo discutir por algo que no nos da de comer, asi que yo me callo ya xd |
| SoLDe:
Mejor, porque te estás cubriendo de gloria xD |
| Mumen79:
--- Cita de: DJ Cloud en 12/03/09, 15:39:53 pm ---Y no pienso poner nada mas por aqui, ya que hablan mas en el apartado del equipo contrario que en el suyo propio. Y ademas, que es absurdo discutir por algo que no nos da de comer, asi que yo me callo ya xd --- Fin de la cita --- hay merengues con los que se puede hablar perfectamente. Quie son objetivos y que no dicen las locuras que has dicho tu. |
| C H A R L i:
--- Cita de: DJ Cloud en 12/03/09, 15:36:43 pm --- --- Cita de: C H A R L i en 12/03/09, 15:34:36 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 12/03/09, 15:23:56 pm ---No logro entender cuando uno supuestamente "peor" en todo se rie, envidia? --- Fin de la cita --- Ahí le has dado. ;) Envidia por no haber caído en la Copa en la primera ronda ante un 2a B. Envidia por no haberse complicado la Liga llegando a estar a 12 puntos del líder. Y envidia por no haber caído en octavos de la Champions por quinto año consecutivo habiendo sido chorreado. Anda y cómete esto. :D --- Fin de la cita --- Bah, la copa del rey me importa bastante poco la verdad, lo dicho, que soys muy bocazas, y teneis muy muy poca humildad. --- Fin de la cita --- Tú en cambio estás dando una lección de humildad abrumadora diciendo que somos peores en todo y que quedamos como unos primos cuando nos intentamos comparar con el Madrid. :D Por cierto, este rollo de hablar en segunda persona del plural no me va nada. En todo caso será el Barça peor que el Madrid o lo que se intenta comparar con el Madrid, no yo. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |