Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (744/8990) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 11/03/09, 15:52:27 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 15:43:56 pm ---Robben sí es un gran jugador.

--- Fin de la cita ---

cuando no se lesione i aguante 2 partidos al máximo nivel i deje de chupar como si fuera 1 puta en celo sera 1 gran jugador es mi opinion personal .
--- Fin de la cita ---

Lo que han hecho los medios de comunicación madridistas con Robben es digno de estudio, ha pasado primero de megacrack mundial de la talla de Messi a chupón en la Liga después y finalmente paquete que no vale para jugar la Champions en un tiempo récord xD

Pero es normal, al fin y al cabo la prensa deportiva en general muchas veces viven de vender humo para aumentar las ventas (como con los fichajes), sólo se deja engañar quien está predispuesto a ello.

A parte de eso, la causa de los males del Madrid esta temporada es que se han planificado fatal los fichajes por obsesionarse con fichar a Cristiano Ronaldo y no tener un plan alternativo al fallar en el intento y encima pierden a Robinho. Lo raro es que sigan manteniendo opciones en la Liga con una plantilla tan descompensada (aparte del Barça, tanto Valencia como Sevilla, Atlético, Villarreal y demás tienen un novel bastante mediocre, es cierto que el nivel de la liga española actualmente es bastante inferior al de la liga inglesa), me pregunto cuantos títulos habría ganado el Madrid estos últimos años sin Casillas.
_Ferni_:

--- Cita de: MakineroBCN en 12/03/09, 02:00:02 am ---
--- Cita de: ILEGAL_VS en 11/03/09, 15:52:27 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 15:43:56 pm ---Robben sí es un gran jugador.

--- Fin de la cita ---

cuando no se lesione i aguante 2 partidos al máximo nivel i deje de chupar como si fuera 1 puta en celo sera 1 gran jugador es mi opinion personal .
--- Fin de la cita ---

Lo que han hecho los medios de comunicación madridistas con Robben es digno de estudio, ha pasado primero de megacrack mundial de la talla de Messi a chupón en la Liga después y finalmente paquete que no vale para jugar la Champions en un tiempo récord xD

Pero es normal, al fin y al cabo la prensa deportiva en general muchas veces viven de vender humo para aumentar las ventas (como con los fichajes), sólo se deja engañar quien está predispuesto a ello.

A parte de eso, la causa de los males del Madrid esta temporada es que se han planificado fatal los fichajes por obsesionarse con fichar a Cristiano Ronaldo y no tener un plan alternativo al fallar en el intento y encima pierden a Robinho. Lo raro es que sigan manteniendo opciones en la Liga con una plantilla tan descompensada (aparte del Barça, tanto Valencia como Sevilla, Atlético, Villarreal y demás tienen un novel bastante mediocre, es cierto que el nivel de la liga española actualmente es bastante inferior al de la liga inglesa), me pregunto cuantos títulos habría ganado el Madrid estos últimos años sin Casillas.

--- Fin de la cita ---
y sin tamudo hace 2 años.....

Yo soy aficionado cule como el que mas, pero en mi casa mi madre es periquita y mi padre del madrid, y exceptuando los tipicos pikes que puede haber, hay respeto, lo del madrid ayer pues sinceramente indiferente, yo me preocupo de mi equipo, si ganan pues bien por ellos, si pierden pues tambien, la gente que mira mas las derrotas de los demas que las victorias suyas.....mal va
dj blade:

--- Cita de: RaukeD en 12/03/09, 00:47:08 am ---Ke tendra ke ver lo ke yo escuche y una opinion con saber o no de futbol?¿?¿¿
Mas bien diria buen oido/sordera.

Ilustrarme, ke aki todos somos profesionales del futbol para opinar con razon.

--- Fin de la cita ---

Qué escuchaste tú?
CHINO:

--- Cita de: dj blade en 11/03/09, 23:05:31 pm ---Joder, me he quedado a gusto.

CHINO, ayer sólo pude ver la primera parte porque iba de noche, y a las 10 entraba. Pude ver lo que faltaba de la segunda parte por una tv y no quiso, con la primera tuve suficiente. No te sepa mal lo que te voy a decir, si lo que hicieron los jugadores del Madrid en la primera parte es "entrega", una de dos, o pocos partidos del Madrid has visto o poco de fútbol entiendes. No voy a quitarle ningún mérito al Livepool, que ayer se salió, pero a partir del penalty el Madrid bajó mucho los brazos y algunos ni corrían. Yo, eso, ganando 5-0 o perdiendo 0-5 no lo tolero. Jamás.

PD: Te lo he dicho de buen rollito, debatiendo y tal  :)

--- Fin de la cita ---

Es que yo sólo pude ver la segunda  :D

Y no, no me quita el sueño ni el fútbol ni el resto de cosas mundanas, ni siquiera el trabajo me lo quita.

Podrían quitarme el sueño cosas verdaderamente importantes.
Cloud:
Seamos realistas, al madrid le cayeron 4 por ese penalti, punto y final.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa