oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2432 2433 2434 [2435] 2436 2437 2438 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2335205 veces)
musiketapata

Registro: 23-02-09

Email
« Responder #36510 en: 22/03/12, 00:07:07 am »

Lo de siempre, si. Sin novedad.

no le agarra es el viento
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #36511 en: 22/03/12, 00:07:23 am »

http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/equipos/real_madrid/1332365905.html

yo paso de explicarlo más veces.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #36512 en: 22/03/12, 00:09:07 am »

A ver tonto. La jugada de De Jong en la final del mundial. Si pepe levanta el pie puede hacerle lo mismo.

No, simplemente estoy harto de tanta mierda madridista que no ve nada.

PENALTI DE ARBELOA FIN.

Pon imágen del penalti a Arbeloa y entonces valoramos.

¿Pero ke dices erudito? A que te refieres con lo del pie levantado? Ahora explicame como chutas una pelota sin levantar la pierna.

QUE SIEMPRE LO HACE ESO ES TARJETA. Lo levanta siempre demasiado, no os fijais nunca? eso es falta coño.

Ahora si ke te has superado.

Ahora resulta que si levantas mucho la pierna chutando la bola es falta  Y AMARILLA.

Ke se ha hecho la tipica plancha libre indirecto (en algunos casos amarilla NUNCA ROJA, bueno si en mayo si)

Enserio escribid un reglamento culerdo nuevo.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36513 en: 22/03/12, 00:09:35 am »

Por cierto, la jugada en la que sacan tarjeta a Pepe, también es robo? No sé, es que luego a Ramos por una jugada similar lo expulsan (merecidamente) y a Pepe le sacan amarilla a él por supuestamente hacer teatro.

Hoy no podéis hablar de robo. Árbitro de mierda, como casi todos, pero hay que tener las pelotas muy gordas para hablar de atraco hoy.

Ha estado mal para ambos lados. Pun-to

A pepe le sacan tarjeta por levantar demasiado el pie (cosa que siempre hace el guarro de mierda)

A Pepe le sacan tarjeta por teatro (supuestamente), porque no se la saca al instante, sino cuando lo ve tendido en el suelo.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36514 en: 22/03/12, 00:10:19 am »

http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/equipos/real_madrid/1332365905.html

yo paso de explicarlo más veces.

CURIOSO no habla de la falta donde marca senna.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #36515 en: 22/03/12, 00:11:48 am »

jajaja lo que es gracioso es ver a manded llorando, de que te quejas??? Que es lo que protestas??? Que es más grave una falta que podía ser o no o dos penaltis que no se pitan??? Ilustranos...

PD: Sigo diciendo que la liga sigue siendo blanca, pero bueno, algo así también viene bien, a ver las perlas de Mourinho, que asco de tipejo...
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36516 en: 22/03/12, 00:11:52 am »

Por cierto, la jugada en la que sacan tarjeta a Pepe, también es robo? No sé, es que luego a Ramos por una jugada similar lo expulsan (merecidamente) y a Pepe le sacan amarilla a él por supuestamente hacer teatro.

Hoy no podéis hablar de robo. Árbitro de mierda, como casi todos, pero hay que tener las pelotas muy gordas para hablar de atraco hoy.

La amarilla a Pepe ha sido por saltar con la pierna levantada (juego peligroso), al Villareal le han sacado otra parecida (De Guzmán). Lo que pasa es que estáis tan acostumbrados a cerdear impunemente que eso ni lo contempláis. La falta que da origen al gol sí que lo era, o al menos ha sido igual de clara que varias que han pitado a favor del Madrid durante el partido cerca del área del Villareal.

Yo cerdeo mucho. Ahora mismo me estoy rebozando en la mierda, fijate tú xD.

Si hubiese conspiración arbitral hoy el Madrid no acaba con 2 menos en el banquillo y con 2 menos en el campo.

El árbitro ha estado fatal para ambos lados, se ha tragado un penalty a favor del Villarreal y la falta que precede al gol del equipo local no era, os pongáis como os pongáis, que Altintop toca balón (además pita la falta tarde, cuando le sale de los huevos).

Árbitro nefasto, de robo nada, caballeros.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #36517 en: 22/03/12, 00:12:42 am »

...Por qué?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36518 en: 22/03/12, 00:14:10 am »

jajaja lo que es gracioso es ver a manded llorando, de que te quejas??? Que es lo que protestas??? Que es más grave una falta que podía ser o no o dos penaltis que no se pitan??? Ilustranos...

PD: Sigo diciendo que la liga sigue siendo blanca, pero bueno, algo así también viene bien, a ver las perlas de Mourinho, que asco de tipejo...
Pero que penaltis?

En la segunda no ha habido de la primera parte ya he opinado CREGUMIL.

Pd: Yo ya he dicho lo ke veo un disimulo largo de 2 meses y vuelta al delito.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #36519 en: 22/03/12, 00:14:42 am »

A ver tonto. La jugada de De Jong en la final del mundial. Si pepe levanta el pie puede hacerle lo mismo.

PENALTI DE ARBELOA FIN.

¿Pero ke dices erudito? A que te refieres con lo del pie levantado? Ahora explicame como chutas una pelota sin levantar la pierna.

QUE SIEMPRE LO HACE ESO ES TARJETA. Lo levanta siempre demasiado, no os fijais nunca? eso es falta coño.

Ahora resulta que si levantas mucho la pierna chutando la bola es falta  Y AMARILLA.

Ke se ha hecho la tipica plancha libre indirecto (en algunos casos amarilla NUNCA ROJA, bueno si en mayo si)

Reglamento culerdo no, reglamento de futbol. Si levantas el pie a lo mono cuando no es necesario y le pegas una patada en la barriga es tarjeta.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #36520 en: 22/03/12, 00:15:05 am »

Voy a resumir el partido hablando del árbitro (no hace falta decir que muy malo), porque futbol no ha habido.

-Ha regateado dos veces a los jugadores.
-Ha cortado más el juego de lo que ya hacian los jugadores continuamente, no se podía jugar.
-Penalty de Arbeloa a favor del Villareal no pitado (+ otro agarron de Arbeloa en el area, típico penalty que nunca se pita, pero es).
-Una roja al banquillo creo que ya era suficiente para dar un toque de atención a la actitud del Madrid en todos los partidos, aunque Mou tiene los santos cataplines de seguir protestando cuando el árbitro está al loro de ese tema.
-Segunda amarilla a Ramos? Yo no la hubiera sacado, le da en la cabeza con la mano y en los huevos con la pierna pero yo creo que lo hace involuntariamente, así como Cani tb hace daño a un jugador del Madrid involuntariamente y no vió la segunda amarilla.
-Roja a Özil? Sobraba mucho, dos rojas al banquillo (si, merecidas, pero dos) y una roja rigurosa a Ramos hacen que se convierta en desmesurada, muy fuerte debe ser lo que ha dicho el buho para justificarse dicha decisión.

1 penalty x 2 rojas de banquillo + 2 rojas a jugadores, no os podeis quejar tampoco mucho con el trueque.  :laugh:
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36521 en: 22/03/12, 00:15:36 am »

PENALTI DE ARBELOA FIN.

Reglamento culerdo no, reglamento de futbol. Si levantas el pie a lo mono cuando no es necesario y le pegas una patada en la barriga es tarjeta.

Pero si la amarilla se la saca por TEATRO. jjaajjajajaja Asi ves tu los partidos, madremia.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #36522 en: 22/03/12, 00:16:10 am »

jajaja ojo! Que no hay rueda de prensa del Madrid!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaja jaja que circooooooo!!!!! Brutal! Ahora os coméis al mierdoso de Mourinho, que fuerte!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36523 en: 22/03/12, 00:17:22 am »

Normal, si hace rueda de prensa le sancionan 6 meses.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #36524 en: 22/03/12, 00:17:50 am »

La amarilla a Pepe ha sido por saltar con la pierna levantada (juego peligroso), al Villareal le han sacado otra parecida (De Guzmán). Lo que pasa es que estáis tan acostumbrados a cerdear impunemente que eso ni lo contempláis. La falta que da origen al gol sí que lo era, o al menos ha sido igual de clara que varias que han pitado a favor del Madrid durante el partido cerca del área del Villareal.

La amarilla a Pepe habrá sido por decir algo, la tarjeta la saca mucho más tarde que el choque (inevitable por otro lado), si era falta de alguien, era más del jugador del Villareal.
Páginas: 1 ... 2432 2433 2434 [2435] 2436 2437 2438 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir