Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (74/8989) > >>
hervi:
pero los goles del entrenamiento no valen ehh!!
YONKOTROTER:
el año pasado se los dedicaba  a aragones ste año UMMMM nose .....

veo bien k se halla modificado mi mensaje , aunk raul estara x encima de las criticas de todos ......

ya que si bien del pasado no se vive , la temporada pasada izo 1 gran campaña , i todos conocemos a raul , nose que esperan k corra los 100 metros lisos en 9 segundos ?????????

k juegue todos los partidos de liga , xampions i copa del rey ???

si raul tiene 1 oportunidad de gol va pa dentro solo ace falta esperar !!!
dj_esp:
Me hace gracia como se critica al madrid con lo de robinho ( que por cierto, todos los que critican al madrid ahora, y defienden al jugador, hace 3 años se reian y le llamaban al jugador ciclista pq solo sabia hacer eso....pues buena tajada han sacado por el xd).

El madrid en ningun momento dijo que si fichaba a c.ronaldo venderia a robinho, eso fue una invencion de la prensa, y lo aprovecho su representante para sacar mas tajada, ademas, siempre que se ficha a un jugador y tienes una plantilla de 25 jugadores tienes que vender a uno, y lamentablemente a sido robinho, que por cierto ha sido la mejor venta del madrid en la historia.
Deuvedé:
Menudos sinvergüenzas son la mayoría de futbolistas, tendrían que cumplir su contrato firmado como la gente de a pie y encima con lo que cobran.

Yo creo que el Madrid ha sacado buena tajada por Robinho, pero se ha quedado cojísimo en la delantera, a la mínima que haya lesiones, no me quiero ni imaginar.  Ya pueden ir peinando el mercado para Enero.
bullfighter:
Creo que saviola cuando estaba en el barça hizo algunos partidos de extremo derecho, siempre tenéis esa opcion xd

Y seriamente, igual es la oportunidad para subir algún buen jugador del castilla, que seguro  que los hay

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa