Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (728/8990) > >>
dj_esp:
Vamos a valorar no? xD

Bueno, me duele en el alma, ver al madrid así, siento vergüenza de este equipo, estoi harto de ver a los raul (hace tiempo que debería estar fuera), guti (eterna promesa?), heinze, salgado, esta purria, que no sirven ni para jugar en 1ª division, acaso no es mejor arbeloa que salgado? porfavor, y seguro que luego se iran de copas tan contentos, pero los que sufrimos somos los aficionados, que se rien de nosotros, y luego el BOCAZAS del presidente, que deberia de convocar elecciones ya!!! y pirarse a su casa, lo mismo que el gominas....Y esto lo veia venir....

No he valorao antes que e currao esta noche...xD

Por cierto, suerte esta noche al barça, y espero que pase a la siguiente fase, y si puede ser que gane la champions, que almenos es un equipo español, y juega bien al futbol.
8ch8:
Goodbye Madrid ... Goodbye. Vaya ridiculo + galacti k.o.
The Crow:
Guardaba esta portada para hoy... lo sé, soy un freak, pero lo mío con los panfletos viene de hace tiempo.

Otra vez será Don Balón de Oro ;)
CHINO:
Daremos la cara.

Mala primera parte, mejor segunda parte. Creo que es evidente la diferencia entre ligas. Llevamos años con una liga española mediocre, y ello se va demostrando en champions.

Resultado un tanto abultado, pues la segunda parte algún gol merecimos, pero el Liverpool fue muy superior, como es normal en un equipo inglés de un tiempo a esta parte.

Destacar la lucha y la entrega incluso en el 3 a cero, y eso sí, denunciar que en las contras nos pillan siempre en bragas, muy mal la cobertura. No cabe decir que me quito el sombrero con las contras del Liverpool, que para muchos eso es fútbol también, tan lícito como cualquier otro, y más bello si cabe. Lo digo porque cierto club llora a la pataleta cuando le marcan en una contra.

Como siempre el punto de vista positivo que hay que dar es que ahora estaremos 100% centrados en la liga. A por todas y a por ellos!!!!

Dj-Sety:
Se comenta que Boluda en la media parte fue a los vestuarios del Liverpool y les dio una prima para que no abusaran demasiado  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa