| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (722/8990) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: ReNaL en 11/03/09, 00:24:57 am --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 00:22:40 am ---Recuerdo un partido que el madrid jugó tan mal, que iker se puso a comer pipas en medio del partido, vaya crack xD --- Fin de la cita --- Jajajaja! Es que lo de hoy, en mis casi 19 años de vida, es lo mas triste que he visto en un campo con el Real Madrid desde una eliminatoria de copa contra el Zaragoza, seguro que los cules la recordais xD --- Fin de la cita --- La final de copa en montjuïc? xD |
| loko18:
--- Cita de: Krlos en 11/03/09, 00:25:26 am ---Hugo! donde estás hoy? :-* --- Fin de la cita --- Viendo películas de chinos estará. |
| ReNaL:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 00:26:54 am --- --- Cita de: ReNaL en 11/03/09, 00:24:57 am --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 00:22:40 am ---Recuerdo un partido que el madrid jugó tan mal, que iker se puso a comer pipas en medio del partido, vaya crack xD --- Fin de la cita --- Jajajaja! Es que lo de hoy, en mis casi 19 años de vida, es lo mas triste que he visto en un campo con el Real Madrid desde una eliminatoria de copa contra el Zaragoza, seguro que los cules la recordais xD --- Fin de la cita --- La final de copa en montjuïc? xD --- Fin de la cita --- No no, el 6-1 del Zaragoza en la Romareda, que luego el Madrid estuvo a punto de remontar xD |
| javiolo:
--- Cita de: ChArLy PW en 11/03/09, 00:23:52 am ---yo de casillas me piraria del madrid xd pero es como decirle a puyol q se pire de barcelona :D --- Fin de la cita --- jajaja que gracia me a acho esto |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: ReNaL en 11/03/09, 00:27:40 am --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 00:26:54 am --- --- Cita de: ReNaL en 11/03/09, 00:24:57 am --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 00:22:40 am ---Recuerdo un partido que el madrid jugó tan mal, que iker se puso a comer pipas en medio del partido, vaya crack xD --- Fin de la cita --- Jajajaja! Es que lo de hoy, en mis casi 19 años de vida, es lo mas triste que he visto en un campo con el Real Madrid desde una eliminatoria de copa contra el Zaragoza, seguro que los cules la recordais xD --- Fin de la cita --- La final de copa en montjuïc? xD --- Fin de la cita --- No no, el 6-1 del Zaragoza en la Romareda, que luego el Madrid estuvo a punto de remontar xD --- Fin de la cita --- Ahhh bueno, ese mismo año que nos hundió el getafe creo xD o más o menos... O fue el zaragoza el que nos dió por el buyate también? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |